Seguidores

jueves, 29 de julio de 2010

Vaya mala pata.................

Hola familia!!! La culpable de mi ausencia temporal ha sido la mala pata de mi mamita, algunas ya lo sabiais.
Yo, que me habia imaginado el mes acabando UFOS (aun no se que significa y ya tengo varios), y estoy de matona para que mi madre haga bondad,no camine en exceso y haga la rehabilitación. La operaron de rotura de meniscos, interno y externo, como los futbolistas.Y el concepto reposo no está en el diccionario de la señora, creo que es hiperactiva o algo así, intentar que este quieta es como poner puertas al campo.
Ya esta bien, como veis se defiende con las muletas.
Pero la cosa no quedo ahí, despues de un terrible dolor en el hombro me decidi y fui al médico, contractura muscular, mucho calor, medicación y confio no tener que ir yo también a rehabilitación.
La cafeteria sigue abierta, mi hermana y yo intentamos suplir como podemos a la "jefa", pero llegamos a casa derrotadas. Así que,cojo un poquito los tapices de Mariela y Angela y me quedo roque.
He visitado vuestros blogs, me encanto que a Trelly le fuera genial en Roses, igual que a Eva Gustems, estoy enamorada de la funda de la Berni de Fina, y de unos cochecitos que he visto no recuerdo en la colcha de bebe de quien (se que son patrones de Fina).Estais todas muy trabajadoras , y eso que este calor no acompaña mucho pa estos menesteres, a no ser que nos vayamos a la pisci.....¡eh Noé...!!
En fin, este fin de semana os cuelgo las fotos de lo poco que he hecho y recordar que si hablais con mi traumatologo yo no estoy cosiendo...........
Besos a todas
Mari

miércoles, 14 de julio de 2010

Como la princesa del guisante

Chicas!!!!
Desde aquí queria agradecer a Ana, de http://comolaprincesadelguisate.blogspot.com , el cuento de ayer, si podeis no dejeis de leer su blog, es un remanso de paz y buen hacer. A mi me encata leerla. Esta mañana me regalo, nos regalo, un maravilloso relato.
No hace mucho conoci a una preciosidad de 5 añitos, una niña guapisima de rasgos orientales. Los niños son muy listos, así que la mami de mi amiguita le explico bien pronto de donde venia.
Cuando le preguntas a Sara te dice:
" Yo soy una niña del corazón, hay bebes que salen de la barriga de sus mamas, yo sali de su corazón". Sara sabe que es adoptada, y es inmensamente feliz.
Pues bien, hay regalos que salen del corazón y hoy Ana me hizo uno de esos, regalos que te llegan al alma y te acompañaran siempre. Gracias, por el relato de hoy y por todos los anteriores, eres un balsamo, agua de mayo que alimenta mis sentidos.
Gracias por entenderme.
Mari

martes, 13 de julio de 2010

Sorteo Andrea




Chicas estoy emocionadisima!!!
Hoy llego el paquete de Andrea, y la verdad es que el miniquilt es Precioso, la foto no le hace justicia ni de lejos. Lo voy a colgar en la habitación de "invitados", las paredes son violeta y queda rebonito. Mañana tratare de comprar un colgador monisimo....
Pero eso no es todo, además tengo una cinta bies con animalitos en verde, cintas rosa y verde claro, unos alfileres con cabeza como de perlitas, yn fantastico corazon tejido, tres ovillos de hilo y un acerico de fresa que me ha encantado.
Desde aquí le envio un besote enorme a la mano inocente, mi Gabriela, y a su mama por ser tan generosa.
saludos para todas!!!
Aquí hace tanto calor que mis progresos con los quilts de Angela y Mariela son minusculos.
Besos!!!!!!!!!!!
Mari

lunes, 12 de julio de 2010

...............y por fin él la besó!!!!!!!

Chicas, somos campeones!!!!!!
A mi el futbol no me apasiona, es más no me gusta................ pero soy una romantica empedernida y desde que empezo este mundial con el traspies del pobre Casillas esta pareja me ha parecido Romeo y Julieta, a si que hoy mi entrada va para ellos. Que envidia me da Sarita, porque si es cierto que este chico es tan timido, aquí se armo de valor. No se si habeis visto la secuencia entera, vale la pena.
Un beso a todas, feliz semana y enhorabuena a las futboleras!!!
Mari

sábado, 3 de julio de 2010

Hoy he ido de tiendas......,pero no era de rebajas!!!!




Chicas hoy tengo algo importante que contaros.
Andrés tiene trabajo!!! No hace falta ser muy listo para saber donde trabajará los proximos meses, verdad??
Hoy hemos ido bien prontito, misntras el firmaba los contratos y hacia un curso de no se que historia yo he recorrido el centro comercial, he comprado un par de mantitas de forro polar (ideal para el calor que hace hoy). Mi idea es aplicarles algun motivo gracioso y regalarselas a un par de bebes, pero ya veremos.
Bueno, solo queria deciros que estamos muy contentos, no es lo que buscabamos, Andrés es Ingeniero Industrial, pero................es lo que hay.
Besotes a todas.

jueves, 1 de julio de 2010

Mis aplicaciones




Familia os quiero enseñar dos cositas. Lo primero los novios que nos dieron a Andrés y a mi en la boda del sábado, con estos ya son los terceros que nos tocan en "suerte", ....................con lo que a mi me gusta vivir en pecado.....jajajajaja
Como ya sabeis todas (incluido mi suegro), antes vamos de bautizo que de boda.......
He de decir que estos dos bichos azules eran muy simpaticos, ella lleva una perlita en la lengua.
Las otras dos fotos son los avances en el quilt de Angela y Mariela, desde hoy vuelo sola, desearme suerte, nunca he puesto el bies ni las presillas para colgarlo, que miedo............
Besitos guapas mias
Mari