Seguidores

sábado, 27 de noviembre de 2010

Quien tiene un suegro tiene un tesoro..................

Chicas mirar que tengo esperandome en Valladolid..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




A que es chula??? Le pedí a mi suegro hace un mes (o menos) un soporte para las reglas de patch y mirar que maravilla me ha hecho. Aun no lo he visto fisicamente pero si en foto luce asi de bonito imaginar "in person".
Desde aquí le mando un besote enorme y le doy las gracias!!!!
La práxima vez que vaya a su casa fotografiare les pies y los cojines que ha hecho para los bolillos de su "santa", o sea mi suegra.
Besos a los dos.

jueves, 25 de noviembre de 2010

caminito...................

Hola familia!!!
Como soy incapaz de esperar a acabarlo os dejo una muestra del trabajito que traigo entre manos, en un principio tenia la idea tan clara de lo que queria pero ahora ya no se si era esta el resultado buscado.
Sabeis lo que es.........????
Besos
Por cierto, a mi no me gusta el rojo, quiza la idea era buena pero con otras telas.................
Mari





miércoles, 24 de noviembre de 2010

Miss Pereas


Hola!!!!
Esta entrada es para mostraros el detalle que han tenido para conmigo dos hermanas majisimas que buscaban ayuda para darle salida a dos cajones. Os acordáis??
MissPereas buscaba inspiración y a cambio yo he recibido un cuadrito con un sol brillante y un fantástico punto de libro.
Gracias Paqui y Mari.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Frolic de Irene



Hola!!!!
Irene es la futura nieta de unos amigos, como no quería regalarle algo muy pasteloso me he decidido por este panel que es muy alegre y colorido, también he de decir que ha sido muy fácil hacerla, ahora me queda poner el bies, que es algo que detesto pues mi puntada escondida no es tal.
Ya lo tengo acolchado y le he puesto una dedicatoria en la trasera. Es la primera vez que hago "letras" en orangework......jajajaja.......


Os lo mostrare acabado bien pronto.
Besotes

viernes, 19 de noviembre de 2010

Resaca............... CREATIVA!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!
Perdón por la ausencia.
Después de la borrachera que supuso Creativa aun estoy de resaca, y menuda resaca. Os cuento.
Imagino que muchas de vosotras cuando veis un sorteo de esos de urna de cristal y mano invisible os animáis, verdad?? Pues yo lo hice , en Creativa había un chulisimo cajón de madera de DMC con una porrada de hilos, pues entre visita y visita me tome un café y cumplimente un cupón a lo bobo, y .............

Esto es lo que me llego a casa el miércoles!!!! Aun estoy alucinada. La foto no le hace justicia, ni las siguientes que os muestro.
Cuando le encuentre ubicación vereis que linda es la caja. Viene completita, un librito en francés con la historia de la firma, un catalogo de productos y una carta de colores además de casi 500 madejas



Bueno, que os parece???
No os penséis que me he vuelto perezosa, ando liada en mil cosas y me he dicho a mi misma que no publicare trabajos a medias, pero igual no lo cumplo, porque le estoy haciendo una colcha a Irene con un panel Frolic super sencilla y efectiva.
Besotes a todas y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mari

lunes, 8 de noviembre de 2010

Creativa sábado y domingo

Hola!!! El sábado fue para mi el gran día, por fin y tras varios intentos fallidos iba a conocer a Eva Gustems, os parecerá una bobada, pero yo esta hecha un flan. Hice con ella un taller, no tenia el estuche que llevo a Valladolid, así que hicimos una bolsa de judas con fleje, super chula, pero lo de menos fue lo que hicimos. Es una profe excepcional, tiene paciencia y sabe explicar superbien, hasta que no acabamos la bolsa no se sentó el taller siguiente, y tuvo un detallito con nosotras. En la foto es el rojo, y el detallito es la telita de corazones con las explicaciones para hacer un acerico con forma de caramelo.

La bolsita de colorines la hice con Maite Claverol en Jpujol, con la cuchilla de chenilla, es genial el artilugio.Fijo que hoy lo compro, pues ayer ya cumplí mi cupo con creces.
Maite es una estupenda profe y domina el arte de ser "como copito de nieve".
Lo mejor del día fue encontrarme con Patricia http://latietapatricia.com pero pobre la deje un poquito colgada entre el curso y el hacho de haberme encontrado casualmente con Gemma un excompi de Fet a ma.
También me encontré con Salomé, otra ex compi de Fet a ma que se ha embarcado con sus hijas en la aventura fantastica http://www.patchworkestudio.com estuvimos con ellas en su stand y compramos un par de patrones.
Con Gemma fuimos a saludar a sus amigas de Patchcat, muy majas.
Ahora os cuelgo las fotos de lo que compre.



El Patron del Koala de Patchwork Estudio.
Y más trabajo para mi suegra, le daré los patrones poco a poco, para que no se emocione ..........jajajaja




En fin, ya no tengo más que deciros, solo enseñaros algo que Gemma y yo nos tragimos de la feria sin pasar por caja. Nos encontramos una bolsita con tres rulos de tela, yo me quede con dos y ella con uno. Pobreta la que lo perdiera, luego vimos la parada donde los vendían, 15cm x 1.10cm. costaban 2 euros, así que perdió 6 euros.


Besitos y haber que tal me va hoy domingo.
Tenia pensado hacer dos entradas, pero como finalmente el domingo solo fui por la tarde os hago una más completita.
Hoy tenia hora con Desedamas para realizar un cuadro textil y este fue el resultado. Vistoso, y como era para un niño creo que quedo simpatico. He compardo un par de paneles más de estos infantiles, ya os los ensañare cuando los utilice.

besos y ya se acabo creativa, ahora a trabajar...............

domingo, 7 de noviembre de 2010

Creativa viernes


Hola chicas!!!!
Había hecho un montón de fotos a los quilts y los cuadros a punto de cruz para mostrároslos, pero mis fotos no son tan buenas como las que ya he visto, y tampoco quiero saturaros, así que me limitare a colgar un par o tres y explicaros mis humildes impresiones de la feria.
La primera es que siento decirlo hemos perdido muchisimo en relación a años anteriores. Yo había ido un par de veces cuando se hacia juntamente con el Salón del hobby en el recinto ferial de plaza España y eso si era impactante.
Lo segundo es que he notado grandes ausencias en esta Feria, ya lo comenta Ana Salom yo además remarco la ausencia de Dona Punt de Creu. http://costurapatchwork.canalblog.com .
Pero bueno, vamos a lo bueno que lo malo se olvida pronto.

Lo mágico de la feria fue saber que estábamos allí y no nos conocíamos físicamente, y eso a veces es bueno.
Vi a Trelly, la verdad es que di mil vueltas alrededor del stand, (yo creo que su marido se dio cuenta y debió pensar que estoy loca, no hijo no, me puede la vergüenza) compre con la intención de presentarme pero no fui capaz, no sabia que decirle, y sí, me vengo para casa sin haberla saludado, esa es mi gran pena, pero ya habrá oportunidad. Son quilts son impresionantes, la verdad es que tienen un colorido increible, tiene una colcha rápida colgada que da brillo a todo el stand. Un besote Trelly.

He conocido a dos hermanas super simpáticas, Marible y Yoliuchi http://yoliuchi.blogspot.com
Con las que espero volver a coincidir y día 27 en el taller.
Y muchas cositas más que confió poder relatar con brevedad.
Mi primer día de feria fue el viernes, llegue a las 18h, estaba todo un poco desangelado, menos Eva Gustems, que tenia el taller de bote en bote. Allí estaba mi Neus http://neus-prats.blogspot.com aprendiendo a acolchar. Compre el broche de la (marato) en filart y una revista.
Pero la triunfadora de la tarde del viernes fue mi suegra. En patrons Roka le compre unos patrones de bolillos, la verdad es que el chico que atendía el satnd es un joya.




Y ya antes de salir en Jpujol compre algo que necesitaba, pues mi plancha es de calderin y por no encenderla y calentarla mis log cabin no quedan como deben. Ahora ya no tengo excusa.


Eso es todo lo relativo al viernes.