Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Sampler II



Chicas, esto va viento en popa a toda vela.............!!!!!
Ya son casi 4 los bloques de mi sampler. Os los muestro




Esta es la estrella, la verdad es que de momento es el que más me ha gustado hacer, quizá porque es el que más faena me ha dado de los cuatro.
Esta aplicación está semiacabada, pues le falta el festón.


Al final el log cabin lo monte con los colores oscuros en el centro.






Espero os guste un poquito. Un beso enorme y mil gracias a todas . Desde aquí le envío un abrazo enorme a Belén. Un abrazo cielo.
Mari

domingo, 8 de enero de 2012

Sampler


Hola familia!!!!!!
Feliz Año a todas, y todos.
Este año será genial,o eso me he propuesto. Ya estoy cansada de mi apatía y falta de humor, así que he decidido empezar con buen pie, mucho animo y que sea lo que Dios quiera. Ok???
Nada mejor que mantener ocupadas las manos para así despejar la mente.  Estos días he hecho unos cuantos detallitos que pronto estarán en manos de sus dueñas.














Aquí tenéis una vista general. hay varios neceseres, una manta guardabrochas, unas fundas para móvil de esas que pululan por los blogs......








  La manta guardabrochas de maquillaje necesita muchas 
mejoras, la próxima seguro que me sale mejor.
El ultimo dia de clase hicimos unos broches, os enseño el que le he regalado a mi madre y un neceser Tilda hecho con las telas que compre para unos individuales.




Hace unos días ya le pedí a Marta, de Tela Marinera unas telas para un mini proyecto, aquí tenéis el paquetito, pronto veréis el proyecto acabado.



Os acordáis de los donuts alfileteros que le regale a mi suegra?? Mirar que buen uso les da




Y ahora lo más gordo.............................Cómo he decidido salir de este tonto estado de animo y creo que manterme ocupada es lo mejor me he lanzado a la aventura y voy ha hacer un Sampler, mi primer sampler. Es algo que he ido posponiendo mil veces por proyectos mas faciles o comodos, ahora me arrepiento, pues apenas llevo tres bloues y me lo estoy pasando pipa.
La seleccion de telas


El Log Cabin


Y ahora, cómo lo monto?? Así


O así??

La estrella








Pero no todo son agujas e hilo.Estas Navidades fuimos con mi pequeño principe al Acuario y vimos los tiburones


Aquí teneis a mi hermana con el pequeño gran Daniel, que nos tiene a las tres el corazon robado. 
Besos a todas por vuestros ánimos y cariño, pero no puedo dejar de saludar y enviarle besos y un enorme abrazo a Zulma, por su cariño y apoyo. A Dorí simplemente Gracias, algún día podre estar a tu altura, eres un solete.
Gracias a todas


MARI