Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

Regalos!!!!!!!!

Chicas!!!!!!
Llevo varios días queriendo enseñaros las ultimas cositas que me he traído de Pucela, mi suegra que es un solete me ha preparado un abanico precioso




La foto no le hace justicia, es realmente bonito, tengo ya tres abanicos, pero sin lugar a dudas este es para mi el más bonito. El soporte lo ha hecho su costillo, es decir mi suegro. Recordáis el andador y los bastidores??


Pero si el abanico os parece bonito más lo es el contenido de esta cajita











Mirar...


Lo dicho, tendré que hacer un curso de fotografia...


Son tres pulseras de bolillos y piedritas de cristal. 


 Una color cobre con piedras negras, otra plata y piedras rojas


    Y mi favorita, negra con piedras negras y 
transparentes.


Preciosas las tres. Complementos ideales para el verano que se me avecina, pues por si no lo sabéis este veranito tengo 4 bodas...


Pero no solo de regalos recibidos va esta entrada, yo también he preparado un regalito para Carla, una bebita preciosa que nació el lunes.

Esta es Carla  y este es mi regalito para ella


Trasera con su nombre



Y esta es la colcha

Es la segunda que hago, me gusto muchísimo y compre dos paneles, añadí margenes y ya he regalado los dos, en fin, que los bebes me pierden ya lo sabéis. A este paso me quedaré sin ajuar para el mio, pues cosita de bebe que hago cosita que regalo.............y con muchísimo gusto y satisfacción. 
Felicidades a Noelia y  Manuel, los felices papas de Carla.
Y esto será para mi mama, cuando este acabado sabréis lo que es, de momento lo sabemos Mar, Anna y yo.




 Un besote familia
Mari


Justo cuando publicaba  esta entrada he visto el blog de una amiga y he pensado en enlazarlo, enlazarlo por que comparto sus mismos sentimientos, por ser nieta, prima y amiga de mineros, salvemos la mina, aunque nos digan que no es rentable.


Besos

13 comentarios:

  1. hola Maria gracias por tu comentario y apoyo a la minería,gracias de corazón
    que cosillas mas chulas tienes, el bolillo es mi asignatura pendiente, el abanico es una pasada de bonito, y que decir de las pulsera.... pero lo que me toca el corazón el la bebita que monada, un besin a Carla

    ResponderEliminar
  2. Menudas Joyas te ha regalado tu suegra ! !!!
    La colchita que has hecho para Carla es muy bonita y Carla , un bebe precioso !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mari, tienes una suegra que vale un imperio!!! qué regalos tan preciosos que te mandó. El abanico es una belleza y las pulsera ni se diga.... son la sensación!!!! me encantaron.
    Tu regalito para Carla está genial y muy chulo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari,

    Las labores de bolillos son preciosas, felicita a tu suegra, pero la colcha de Carla nos ha robado el corazon es monisima.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  5. Ole por tu suegra que tiene unas manos maravillosas y con sus regalos se ve que te quiere.
    La colchita de Carla es preciosa, y ya sabes que tienes que hacer dos una para casa y la otra para regalar, así siempre tendrás adelantado lo tuyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menudas cosas tan bonitas y finas que hace tu suegra, me han encantado! y la colchita para la niña, preciosa, la verdad que todo. Gracias por enseñarnos todo. BSS

    ResponderEliminar
  7. Menudos regalazos tan preciosos, qué manos tiene tu suegra!! La colcha te ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya preciosidades... ¡me han encantado las pulseras!

    Gracias por tu idea de las mechas! =)

    Un besazo*

    Sara.

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla! el abanico es precioso! la colcha para el bebé es una monada! besos, Silvia

    ResponderEliminar
  10. hace tiempo que no entro a los blogs...por una cosa u otra y que de sorpresas me estoy llevando con vuestros trabajos!
    una maravilla todo lo que has hecho
    feliz 2013!

    ResponderEliminar
  11. I can not wait to read much more from you. Neuroluma That is really a great web site.I'll right away take hold of your rss feed as I can not find your email subscription link or newsletter service. Do youve any? Kindly let me know in order that I may subscribe. Thanks.http://www.healthsupreviews.com/neuroluma/

    ResponderEliminar
  12. Woowww. I loved that bracelet very much. Everything is so wonderful. Thank you so much for sharing.
    https://bit.ly/2LLFBhY

    ResponderEliminar
  13. Green Coffee Grano claims. These supplements are known as fat burners and that they manner they work is by boosting the body’s metabolism. Read more: http://www.testo-ultra.in/green-coffee-grano/

    ResponderEliminar