Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

La tieta!!!!!!!

Hola familia!!!!!
Siempre he pensado que con esto del patch aparte de unir retales con más o menos gusto uníamos nuestras vidas y sentimientos con otras personas que jamas hubiéramos conocido de no ser por esta afición.
Yo he de agradecer a Anna Salom el haber conocido a Patricia . Fue un viernes por la mañana, lo recuerdo porque hice campana en el trabajo.Nos juntamos en casa de Anna unas cuantas locas de la aguja para aprender, yo nunca había bordado y tanto Anna como Patricia tuvieron una paciencia infinita. Lo de Patricia era de agradecer porque la pobre me sufrió sentada a su lado e incordiando.
Desde aquel día hemos coincido alguna que otra vez en ferias, hemos quedado a tomar café.............pero yo la tenia un poco abandonada. Después de mucho sin saber de ella mas que a través de su blog (Patricia no abandones tanto el blog) el miércoles reapareció en mi vida. Y de que manera............
Mi niña ya tiene un medidor regalo de su tieta Patricia y un buho precioso que mi madre ya quería agenciarse.
Perdonar por las fotos pues son pésimas.


Ahora vereis más de cerca los detallitos.
Las flores de ganchillo de la puerta


El gatito con su cascabel



El bies que es precioso y la chimenea humeante.....


Y el que es ahora mismo el rey de la habitación de IRIA


Gracias Patricia!!!!!
Ya quedaremos un día de estos para merendar un suculento bikini (sandwich mixto caliente) y charlar un ratito.
Por lo demás todo sigue bien, Yo no tengo muchas ganas de embarcarme en proyectos nuevos y estoy acabando la colcha del bebe y una bolsita a juego para llevar sus cosas.
Os mantendré informados y procurare estar más activa.
Un beso enorme a tod@s!!!!!

Mari

21 comentarios:

  1. que bonito medidor!!!! el buhito es entrañable!!!

    ResponderEliminar
  2. Menudos regalitos tan chulos! Ya se sabe, el que tiene una amigo tiene un tesoro.

    ResponderEliminar
  3. Mari qué bueno que volviste, ya te estaba extrañando!!! Qué regalitos tan preciosos te envió Patricia, el medidor es una belleza y lleno de detalles geniales y el búho me encantó. Disfrútalos mucho. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari, ¿me invitas a un café? te acabo de descubrir y te sigo desde ya, somos de la tierra. El medidor es precioso, la colchita que estás haciendo me encanta, los colores son monísimos, te va aquedar divina, espero que Iria o Fabián venga bien, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que monada de medidor. Yo tambien lo hice para GAbriela y la verdad que es una monada. Luego me coses al lado la medida con 12 meses, 18 meses... y queda precioso.
    ¿Cómo te encuentras? Para cuando lo tienes? Ya te debe quedar poquito. Espero que te encuentres bien. Te mando un beso fuerte a ti y a tu barriguilla.
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Unos regalos muy bonitos.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, como vas... espero que bien... muy chulo el medidor... felicidades por el trabajo..
    Un besote y cuídate.

    ResponderEliminar
  8. Precioso tu trabajo...
    Espero pases unas felices fiestas!
    beso
    DORIS

    ResponderEliminar
  9. hola mari pasate por mi blog tengo un premio para ti
    isaconsustelas
    besitos

    ResponderEliminar
  10. No te debe de quedar ya mucho, verdad?
    Me encanta el medidor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado muy bonito, a disfrutar un beso

    ResponderEliminar
  12. El medidor una chulada, pero la manta no se queda a tras, ya tengo ganas de verla cabada!!!
    Enhorabuena por el blog, a partir de ahora te visitare siempre que pueda.Besos para la beba!!!
    Aderi.

    ResponderEliminar
  13. Thank you so much for picking my card as one your winners from the teddies challenge, it is such an honour.
    Thank you for all your hard work in making the challenge so successful, it's a shame that the challenge is ending but I can totally understand your reasons and wish you all the best.
    Sue xx

    ResponderEliminar
  14. Qué cucada, me encantan todos y cada unos de los detalles, te ha quedado preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. El medidor es una monada con tantos detallitos. Enhorabuena por la dulce espera :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Thank you for sharing in this article
    I can learn a lot and could also be a reference
    I hope to read the next your article updates.

    Di zaman yang modern dan serba maju ini, kebutuhan akan alat bantu wanita sangat di perlukan oleh kaum pria dan wanitaalat sex pria
    yang berfungsi untuk memberi rasa sensasi dan kenikmatan yang berlebih obat perangsang wanitayang berfungsi untuk memberi rasa sensasi dan kenikmatan yang berlebih apotik jual obat perangsang
    kami juga menyediakan obat untuk gaerah wanita di toko obat perangsang wanita malang online dan offline shop terbaik toko alat sex pria wanita malang produk populer saat ini adalah toko Jual Vimax Asli kota malang
    apabila anda mempunyai keluhan tentang ukuran alat vital sebaiknya anda menggunakan vimax asli apotik jual vimax asli siap melayani pemesanan keseluruh indonesia

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Soy una gran fan de los gatitos y de las casas en patchwork. Un besazo.

    ResponderEliminar