Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2010

Frolic de Irene



Hola!!!!
Irene es la futura nieta de unos amigos, como no quería regalarle algo muy pasteloso me he decidido por este panel que es muy alegre y colorido, también he de decir que ha sido muy fácil hacerla, ahora me queda poner el bies, que es algo que detesto pues mi puntada escondida no es tal.
Ya lo tengo acolchado y le he puesto una dedicatoria en la trasera. Es la primera vez que hago "letras" en orangework......jajajaja.......


Os lo mostrare acabado bien pronto.
Besotes

8 comentarios:

  1. Un búho muy gracioso, y muchas felicidades por el premio del sorteo, es una pasada, espero que lo disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola Marita !!!! Marita cariñosamente,que hermoso te quedo , me imagino la familia que recibe esto, va a quedar encantada, lo hiciste muy bien... te mando un gran beso y que tengas buen fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  3. pero que buho más mono!!!! Me encanta, y esas telas son ideales para el proyecto que estás haciendo. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. De momento pinta bien, porque el buho te quedó hermoso. Esperaremos con paciencia para ver el resultado final que seguramente será una maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Eso tienes muy buena pinta... ya nos la enseñarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene una pinta bueniiiiisimaaa!
    estoy esperando impacienteee...besitos, Celia.

    ResponderEliminar
  7. El truco de la puntada escondida es el hilo jajaja, que sea lo más parecido al color de la tela jajaja, no es asi???
    Ya te aclaras con los hilos???
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Que bonito diseño, es un detallito único! Estoy segura que a todos les gustará mucho tu creación y quedarán mas que agradecidos por tremendo regalito! Es maravilloso, como todo lo que he visto en tu blog. Te dejo mis felicitaciones y te animo a seguir adelante creando estas maravillas, porque lo estas haciendo muy bien!! Saluditos (O.O) Maika

    ResponderEliminar