Seguidores

sábado, 24 de abril de 2010

Rosas de Sant Jordi


Familia os enseño la rosa que me regalon ayer, a que es preciosa??
La foto es horrible, pero es que mi caballero tiene casi 3 años y tuvimos que poner la flor a su altura. Mi "chico" en cuestión se llama Dani, es mi vecino, es un amor de niño que cada día viene a vernos a mi mami, mi hermana y a mi, ayer nos trajo una rosita a cada una.
Fue todo un logro quitársela de la mano, porque esta en la fase en la que "es mio" y todo es suyo, pero finalmente cedió a cambio de un zumito de piña.
Os parecerá una bobada, pero a mi me hizo muchisima ilu.
besitos chicas
Mari

2 comentarios:

  1. AAAAh que ternura Mari...!!! seguro que te da mucha ilusion.... es hermosa y mas si viene de un niño que es lo mas puro y limpio de este mundo, gracias por tu comentarios en mi blog feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! nunca las habia visto en ese color!!!

    besos

    ResponderEliminar