Seguidores

miércoles, 12 de mayo de 2010

Mi costurero de Lupe




CHICAS!!!!!!!!!
Estoy eufórica!! Hoy ha sido una de las mejores tardes de los últimos tiempos.
Todas sabéis que estoy loquita por el costurero de Lupe, pues gracias a PATRICIA ya tengo mi costurero.
Hoy Patricia http://latietapatricia.blogspot.com/) me ha sorprendido y no sabéis de que manera. Me he quedado tan parada que no he sido capaz de demostrarle lo feliz y contenta que me ha hecho su regalo. Confio que lea esto y sirva para demostrarle mi agradecimiento. Ha Patricia la conocí en casa de Ana Salom, ese día descubrí que gracias al patch puedes ir conociendo a mucha gente, con la congenias o no, pero que todas te aportan algo. Patricia es un solete, se ofreció para ayudarme a acabar el mini tapiz y me ha sorprendido con un costurero PRECIOSO, la verdad es que estoy flipando..jajajaa
Os cuelgo unas fotitos para que lo veáis, las chicas de Fet a Ma que no lo conocían pensaron que era una bombonera de boda, y es que es preciosisimo.
Cómo dice Andrés "estas que no meas con el bolsito ese".........hombres!!!!
Un besote chicas
Mari
Muchisimas GraciasPATRICIA !!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡que bonito luce ese costurero¡¡, seguro que te mereces que te hagan ese pedazo de regalo,,,,y tienes razón todo las personas que conocemos nos aportan algo,,,,,bsss

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ya lo tienes!!!!! me alegro muchisimo!! te lo mereces guapa!! que lo disfrutes muchisisismo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas telas!!! Yo tengo muchas ganas de tener uno pero me veo completamente incapaz de hacerlo. Que lo disfrutes! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que regalazo te han hecho. Yo tengo ganas de hacerlo pero realmente no tengo más tiempo. Estoy atacá... de tanto curre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,, me gusta todo lo que hace LUPE, es una mujer encantadora. Un vesazo para ella
    Un saludo desde Francia
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que venir a mi casa haya tenido estas consecuencias...

    ResponderEliminar