Seguidores

domingo, 6 de junio de 2010

El raco de la Vane






Familia!!!!
Hoy he conocido un "rincón" (Racó en catalán), divino, la tienda taller de Vanesa. Conocí el lugar viendo blogs y me entere de que organizaban un monográfico sobre bolsos nudo de lino. Mi gran pasión ya lo sabéis son los bebes, pero los bolsos son mi debilidad, así que como nunca había trabajado el lino me apunte.
Ha sido una mañana fantástica, eramos un grupo de locas por el patch sin nada mejor que hacer un domingo lluvioso. Y este ha sido el resultado. Ahora me pondré ha acabar la flor o lirio de agua que me falta y haré el boche, porque si os fijáis está sujeto con alfileres.
El interior es devichy rosa. Con los sobrantes hemos hecho la bolsita más pequeña y Montse (http://ca-la-montse.blogspot.com/ )me ha cedido unas puntillas para decorarla. Me lo he pasado bomba y tanto Montse como Beni (http://laescaleradebeny.blogspot.com) son tremendas, con ellas no se aburre nadie. Felicito a Vanesa y Antonia
( http://antonia-patchwork.blogspot.com/ ) por un local tan acogedor y un grupo tan majo.
Besitos y hasta otra, porque seguro que habrá otra.
Mari

8 comentarios:

  1. Hola, no me extraña que estés contenta, te han quedado unos trabajos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El bolso te ha quedado precioso, y el material viene muy adecuado para el verano. V´ì que te gustaron las toallas, en mi blog en entradas anteriores hay un bufalo y unas gallinas hechas, míralas. Las toallas en sí no son díficiles de hacer, se hacen con papel doble cara de aplicaciones como una aplicación normal, el detalle está en la forma en que se sujetan porque no tienen feston, has acolchado libre??? De lo que se trata es de hacer como un acolchado libre alrededor de la figura, siguiendo su contorno 2 o 3 veces, aunque quede irregular eso es lo que le da el toque, es como si se acolchara pero sin guata y sin trasera. Espero haberte respondido y que me entiendas, es que es un poco complicado explicarte así. Cualquier cosa envía un email marjoriepatchwork@hotmail.com Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro lo bien que lo has pasado!! y el bolso divino!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Que buena manera de pasar un domingo lluvioso!!!!!
    Y encima con semejante resultado!!!!!!!
    Está precioso!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!

    te ha quedado divino de la muerte.

    Sobre lo de mi blog, borrarlo y intentalo de nuevo, a ver que pasa.

    Un beso.
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Te queda precioso, y la cremallera no creas que es tan dificil, si no te sale ala primera sera ala segunda , pero tu no dejes nunca que una labor pueda con tigo,yo siempre me digo cuando algo se me atraganta (tu o yo) y claro siempre salgo ganando.
    Un abrazo.....

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso puedes pasarme el patrón xfi.Estoy aprendiendo a coser je jeje gracias

    ResponderEliminar