Seguidores

sábado, 5 de junio de 2010

Gracias!












Hola a todas!!
Lo primero es agradeceros vuestro cariño y mensajes de apoyo. Sois un solete y ha sido para mi fantástico saber que aunque virtualmente tengo un puñao de amigas que me cuidan.
Quería enseñaros mis avaces en el sal de Raquel, esta foto la hice sin el feston, ya os mostrare otra con él.
También os enseño los regalos que Andrés le llevo a su madre. MªJose, siento mucho que no pudiera pasar a saludarte, pero el sábado era el día elegido y ese día fuimos todos a Mostoles. Pero la próxima vez, irá.
Ya estoy poniéndole el bies a mi colcha de bebe, la verdad es que si no fuera porque me lo ha cortado la profe diría que es estrecho. Entre eso y que mi puntada escondida no es nada tímida y se esconde poco..........
Bueno, reiteraros mi agradecimiento y mandaros un beso enorme. Confio poder enseñaros pronto mi bies cosido en la colcha, aunque de momemto es algo que me cuesta horrores.
Bicos
Mari

6 comentarios:

  1. Que regalitos mas lindos!! estas hecha ya una artista de los alfileteros!! estoy deseando ver esa colchita de bebe!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mari !!!!.... me alegra que estes ahi denuevo!!! yo te considero una amiga por eso deseo que te pongas bien prontito!!! seguro que esa colchita quedara preciosa.... te mando un cariño enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari!!! como me alegro de que estes ahi con tus trabajitos.
    Mari,eso de la colcha de bebe!!!!!!Que significa???, me alegro de que te estes recuperando.
    Un abrazo no desde Francia
    desde OVERUELA,VALLADOLID
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos están tus detallitos, a ver cuando terminas la colcha de bebé y seguro que tu punto escondido no está tan mal. Besitos y ánimos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  5. veo, que ya has sacado el guardatijeras

    ResponderEliminar
  6. SOY LA AFORTUNADA QUE HA RECIBIDO ESTOS PRECIOSOS REGALOS. MUCHAS GRACIAS MARI, EN LA FOTO NO SE REFLEJAN TAN BONITOS COMO SON EN REALIDAD. LAS TELAS SON PRECIOSAS.BESOS.
    MARI CARMEN (LA MAMA DE ANDRÉS).

    ResponderEliminar