Seguidores

miércoles, 6 de octubre de 2010

URGEN letras para aplicar!!!!

Hola chicas!!!
Hoy no os muestro nada,quería pediros un favor.
Compre en Zara Home unos baberos y unas bolsitas para la ropita de Angela, Mariela y Mateo,y otro que esta en camino y aun no sabemos su sexo.
Ahora las quería personalizar un poco, ha visto que alguna aparte de aplicar dibujitos les ponéis los nombres, pues eso quiero hacer. He buscado y no encuentro ningún abecedario para aplicar, si de punto de cruz, pero no quería eso.
Alguna sabe o tiene uno?? Necesitaria dos tamaños, pero eso se consigue con la fotocopiadora.
Besitos y gracias de antemano.
Os deji correo
mcarmencabezas@hotmail.com

4 comentarios:

  1. me mandas tu correo y te envio uno mañana? mi mail elpatchworkdemarta@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mary! Me acabo de hacer seguidora de tu blog! Por supuesto que estas invitada al Sal y te recibo con los brazos abiertos, en cuanto al plazo de los bloques, en principio lo ideal es que intentemos hacerlo juntas, pero bueno, si vas muy apurada no pasa nada mujer, que seguro que yo algun día peco tambien porque tengo mucho curro, asi que estate atenta al dia de comienzo...
    Un besazo.
    Celia.

    ResponderEliminar
  3. Hola M. Carmen!!!. Yo tengo las letras del abecedario del sal que se organizó el año pasado por la red, si quieres te las envio. Un beso guapa, muchísmas gracias por tu comentario y felicitaciones con tu blog; te están quedando genial el sal de María Quilter y el de navidad. Nos vemos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari, me ha encantando tu visita.. el sal de Navidad es muy bonito, a mi me encanta hacer festón, al principio puede costar pero no debes preocuparte, no tires mucho del hilo para que no tire de la tela y si quedan desiguales ..no imprta mucho son quilt con toques country, yo no suelo usar el negro a lo mejor para empezar te conviene hacerlo del color parecido a a la tela y así los posibles errores no se notan tanto como el negro.
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar