Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

Creativa viernes


Hola chicas!!!!
Había hecho un montón de fotos a los quilts y los cuadros a punto de cruz para mostrároslos, pero mis fotos no son tan buenas como las que ya he visto, y tampoco quiero saturaros, así que me limitare a colgar un par o tres y explicaros mis humildes impresiones de la feria.
La primera es que siento decirlo hemos perdido muchisimo en relación a años anteriores. Yo había ido un par de veces cuando se hacia juntamente con el Salón del hobby en el recinto ferial de plaza España y eso si era impactante.
Lo segundo es que he notado grandes ausencias en esta Feria, ya lo comenta Ana Salom yo además remarco la ausencia de Dona Punt de Creu. http://costurapatchwork.canalblog.com .
Pero bueno, vamos a lo bueno que lo malo se olvida pronto.

Lo mágico de la feria fue saber que estábamos allí y no nos conocíamos físicamente, y eso a veces es bueno.
Vi a Trelly, la verdad es que di mil vueltas alrededor del stand, (yo creo que su marido se dio cuenta y debió pensar que estoy loca, no hijo no, me puede la vergüenza) compre con la intención de presentarme pero no fui capaz, no sabia que decirle, y sí, me vengo para casa sin haberla saludado, esa es mi gran pena, pero ya habrá oportunidad. Son quilts son impresionantes, la verdad es que tienen un colorido increible, tiene una colcha rápida colgada que da brillo a todo el stand. Un besote Trelly.

He conocido a dos hermanas super simpáticas, Marible y Yoliuchi http://yoliuchi.blogspot.com
Con las que espero volver a coincidir y día 27 en el taller.
Y muchas cositas más que confió poder relatar con brevedad.
Mi primer día de feria fue el viernes, llegue a las 18h, estaba todo un poco desangelado, menos Eva Gustems, que tenia el taller de bote en bote. Allí estaba mi Neus http://neus-prats.blogspot.com aprendiendo a acolchar. Compre el broche de la (marato) en filart y una revista.
Pero la triunfadora de la tarde del viernes fue mi suegra. En patrons Roka le compre unos patrones de bolillos, la verdad es que el chico que atendía el satnd es un joya.




Y ya antes de salir en Jpujol compre algo que necesitaba, pues mi plancha es de calderin y por no encenderla y calentarla mis log cabin no quedan como deben. Ahora ya no tengo excusa.


Eso es todo lo relativo al viernes.





5 comentarios:

  1. No sabes cómo te entiendo... a mí me pasó lo mismo con Trelly, tampoco fui capaz de presentarme... maldita estúpida vergenza... ¨
    :-)))
    :-))))
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me pillaste ocupada con las manos en la masa!!! que dificil es esto de acolchar y que fácil parece a manos de Eva que es encantadora.
    Yo era la primera feria de Creativa que iba y me lo pasé muy bien. Compré alguna que otra cosita también pero me gustó más la de Sitges. Creo que la gente se esmera más y había más cosas o, a mi me lo pareció al ser la primera feria que iba.
    De todas maneras me gustó mucho y esto del scrapbooking....dios mio! pero si es chulísimo bufff...esto es un no parar! je, je.
    Me encanta la foto de la flecha tipo camino de Santiago!
    Me pasó exactamente igual a mi con Trelly...dios mio pero que bobas somos!!! jajaja.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari, que divertido tuvo que ser, quien te vería dando vueltas alrededor del stand de Trelly,.... bueno que hay veces que ves tanto que no sabes a que atender....
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola mari,,,me alegro que disfrutaras en Creativa,,,,y por lo de no presentarte a Trelly,,,creo que a veces en las ferias vemos tanto lio que nos despistamos un poco,,,,,
    por cierto tu entrada de creativa sabado no logro verla,,,,
    bsssss,,,,

    ResponderEliminar
  5. es para mataros!!!!! si hay suerte iré a Sitges, espero que si vais tengáis los webs de saludarme jajajajajajajaja. Bicossss

    ResponderEliminar