Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

MATEO!!!!!

Chicas aquí va otra de bebes!!!!
Como la colcha para Mateo ya va camino de Ourense os la muestro.
Mateo es el sobrino de Begoña, mi prima politica. Bego es una prima genial y mejor amiga aún, Maru su hermana es una chica fantastica, así que decidimos hacerle una colcha moderna y divertida para una mami tan joven y alegre.
Jacobo el padre de la criatura es un "colchonero" empedernido por eso la dedicatoria es un guiño a sus colores y va en rojiblanco .
Siento saturaros a fotos en esta entrada, pero es a petición popular.
Besos a tod@s



El nombre del bebé, a la cabeza de la selva.


La dedicatoria "colchonera"


El panel antes de acolcharlo, con las prisas por enviarlo se me olvido hacerle una foto acabado, el bies va en el mismo rojo que la trasera y los laterales.
Maru si ves esto, haz tu la foto y mandamela, please.
Bicos a los tres.

2 comentarios:

  1. Si es que no puede ser! siempre vamos con el pito en el culo! a mi me ha llegado la navidad con un montón de cosas a medias, en fin.
    Como te van las fiestas???

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga , FELIZ AÑO !!! que te puedo decir !!! esta requete hermosa esa colchita.... ya veo a sus papis babeandose al verla, pero que original esta!!... que gusto tan divertido , para nada convencional, los colores, aca que usan todo en colores pastel ... ME ENCANTA , SOS UNA GENIA AMIGA!!! te mando un gran abrazo y lo mejor para este año , para vos y Andres !! besotes !!!

    ResponderEliminar