Seguidores

domingo, 2 de enero de 2011

Mis regalitos de Navidad

Hola familia!!!
Que tal las fiestas?? En casa no celebramos mucho estos dias, supongo que en todas los hogares cualdo falta alguien todo se hace más cuesta arriba, y si no "organizas" una mesa muy de fiesta las ausencias y sillas vacias se notan menos...............
Pero bueno, dejemos las tristezas a un ladito, yo lo que queria era enseñaros lo que me trajeron mis suegros en su ultima visita.
Este es el organizador de reglas que me ha hecho el papi de Andrés, ya os lo mostre en otra entrada, pero ahora ya lo tengo en mi casa.


Y este es mi abanico, las fotos no le hacen justicia. Es negro y esta rematado con un hilo color planta.Lo ha hecho mi suegra, y es ya el segundo que me hace.
El soporte lo ha hecho mi suegro. Es un manitas con la madera.
Por cierto mis suegros se llaman Andrés y MªCarmen, no os parece curioso........ (para las que no lo sepais mi costilla se llama Andrés,o sea nos llamamos igual que sus padres.)







Bueno, confio lo hayais pasado bien, mañana tendreis uns nueva entrega pues os mostrare lo que le he hecho a Mateo, el nuevo bebe de la familia.
Besos

2 comentarios:

  1. Las fiestas agotadoras! y encima me he resfriado, en fin...Qué regalos! yo esperaré a los reyes a ver si se dejan caer je, je. Bon any!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monos los regalitos navideños... los abanicos son preciosos. :-)))))
    El organizador ya lo había visto y me había muerto de envidia... jejejeje
    Está claro que tus suegris te cuidan bien.
    :-))))))

    Abrazos fuertes

    ResponderEliminar