Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Kilimanjaro, Sal Sonieta y sorpresa

Chicas!!!!!
Lo primero mostraros el primer objetivo del sal organizado por Sonia , Acufactum, la verdad es que no estoy acostumbrada a medios y cuartos puntos y ha sido un poco lioso, pero un placer hacerlo.
En casa los llaman "los señores largos" y "la pareja del zapatones". Los zapatos del sr. quizá los cambie pues no estoy muy convencida con el resultado. Tengo un ambicioso proyecto con estos bordados, pero hasta que no tenga un par más no me quiero hacer ilusiones.
Ya he empezado el 2º objetivos, es más grande y ya veremos si me da tiempo de acabarlo.
Y para acabar he llegado a la primera base en el ascenso al Kilimanjaro, este es el primer top, pues estoy haciendo dos iguales para las camas gemelas de mi habitación, os gusta?


Sigo pensando que con un par más de telas hubiera quedado de cine, en fin....

Y ya por ultimo y no menos importante el proyecto que más ilusión me hace y eso que es chiquito, os muestro las telas de la tonteria que le estoy haciendo a Mario, mi primito que nacerá en abril. Mario es un bebé muy, pero que muy deseado, su mama ya no lo esperaba.....


Un beso enorme a todas y feliz semana.
Mari

13 comentarios:

  1. Precioso!!!!
    Todo, desde el bordado, los tops y las telitas para bebe!!!
    Besos.
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Mari, todo lo que has hecho está hermoso. El bordado me gusta un montón porque es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. El top está precioso, la habitación va a quedar de lujo con las dos camas tan bien vestidas, y las telitas divinas, un besote

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo el Kilimanjaro ese. Cada día me gusta más.
    ¿Porqué se llama Kilimanjaro?

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con el segundo objetivo ya verás como puedes con él....
    Las colchas te van a quedar super chulas!!! y las telas para la sorpresita de tu primo apuntan maneras, ya nos enseñarás que vas a hacer con ellas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito toooooodo!!!!!
    El bordado de punto de cruz me encanta! y me has dejado muy intrigada con el proyecto...aixxx. Yo aún no he empezado el segundo objetivo, es grande!!! pero es muy gracioso. Todos los veo graciosos yo :).
    EL Kilimanjaro chulísimo! y no te quedes encogido por lo de no tener más telas pq está muy bonito!
    Y las telitas para Mario ya te dije, me encantan! Yo hice la colchita con las telas iguales pero en lino....peeeeeero mi colcha era "rápida" y la tuya me da que es más especial.
    Ayer me dijo su mama que cada noche la cogía para dormir, que alegría me dio!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Aiiii, como llevas la dame??? que mona que es con los pasteles! yo he cogido una tela oscurita y de momento me va muy bien pq resalta mucho el rosa palidín. Un beso que me enrollo montón!

    ResponderEliminar
  7. Mari, gracias por tu visita, tienes un blos muy lindo y tus labores hermosas,
    Te esta quedando muy lindo el Kilimanjaro.

    Feliz dia

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari, esta todo chulisimo:-))a mi me gusta mucho esta pareja tan diferente.Yo todavía no la he empezado y la dama tralala mas de lo mismo.
    Ya nos enseñaras el proyecto que has pensado para estos graficos-:))
    Las telas son preciosas, seguro que harás algo bien bonito-
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. El bordado quedó muy bonito, que le ocurre a esos zapatos, los veo muy bien!!, los kilimanjar's muy bonitos, lucirán muy bien y las telitas un amor...Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo veo el bordado muy bien, la colcha te queda genial las telitas tan dulces... seguro que te va a quedar muy bonito lo que hagas.
    Besitos y enhorabuena por la feliz noticia!!

    ResponderEliminar
  11. hija que chulo te ha quedado je je con el segundo yo aun no tengo los hilos... en casa herrero... con lo de quedar cuando quieras que estamos mas o menos cerquita, a mi me da envidia del patchwork me encantaria aprender pero por aqui hay cursos pero todos coinciden con mi horario de trabajo, snif snif, besitos wapa

    ResponderEliminar
  12. Como me enxcantan los señores largos!!!!
    Son una pasada!!!!!
    Un besazo...bueno y la colcha...jejeje va a quedar de miedo!
    Un besito.
    Celia.

    ResponderEliminar