Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Premio "Arte y Pico"

Hace ya unos días recibí este premio de manos de mi amiga Neus, gracias a ella he redescubierto el punto de cruz y sigo sus pasos en el mundo del patch. Cómo quería celebrar este premio con un cambio de look he tardado un poquito en cumplir las reglas del mismo. Pero aquí va:
Las reglas del premio "Arte y Pico":
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

Cómo debéis suponer me resulta imposible escojer a cinco, pero las reglas son las reglas.
La primera en mi lista es Dori, quien no conoce y admira a Dori. Tiene unas manos magnificas y rápidas, es generosa con sus tutoriales y explicaciones y siempre está ahí. Debe de ser un encanto de mujer.
Ahora le toca el turno a Sonia llegue a ella de la mano de Neus y el punto de cruz. Esta pasando un mal momento porque uno de sus perros está malito. Desde aquí todo mi apoyo y mi admiración. Gracias por esos esquemas tan bonitos y por tu generosidad para compartirlos.
Este blog ha sido para mi un descubrimiento, llevo ya varios meses siguiéndolo, ni me planteo hacer lo que ella hace, es sencillamente precioso, dulce y tierno.Lourdes (Zire) ya sabe que sus ratoncitos, las bolsitas, neceseres y bandejitas me tienen robado el sentido. Es la ternura hecha muñequitos.Estoy deseando poder encargarle algo.........Pasar ha verla.
Rita, su tienda y sus labores son siempre un soplo alegre y colorido. Esta mujer y sus alumnas hacen maravillas, estoy deseando ir a Tenerife y no por sus playas, si no por ver esta tienda y a Rita. Veis que colorido y bonitas labores tienen. Precioso.Descubrí este blog gracias a Tania, desde aquí le envío un besote y me hubiera gustado otorgarle mi modesto pico y arte, pero ya vi que tenia uno..... Tania gracias pos enseñarnos tus trabajos, eres fantástica.
Y ahora el ultimo y no por eso menos importante, se que me dejoa muchas en el tintero, sois todas geniales y os admiro muchisimo.
Este premio es para Georgina , sus labores y sobretodo su DJ (Dear Jane), como ella lo llama son fabulosas, pero si hay algo que me llama la atención del blog son las fotos, habéis visto que detalles y que mimo pone al hacerlas, son preciosas. Todo el blog es elegante y exquisito. Felicidades.

5 comentarios:

  1. Hola Mari
    tienes un regalo en mi blog, pasa cuando quieras a recogerlo

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mari, felicidades por el premio que recibiste de tu amiga Neus. Estas cosas nos hacen mucha ilusión y nos motivan para seguir adelante con nuestros trabajos y con el blog. Disfútalo!!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!! bien te lo mereces. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Miles de gracias por el premio Mari, y por pensar en mí para entregármelo a su vez.
    Y también por tus piropos claro. :-)))))))))
    En serio, no sabes todo lo que te lo agradezco, de corazón y bueno, si no te importa prefiero no recoger el premio. Lo agradezco mucho, muchísimo, pero tengo por norma no entrar en esta dinámica de los premios en cadena. :-))))
    Una de mis rarezas.
    Espero que lo entiendas
    Te mando un abrazo
    Dori

    ResponderEliminar
  5. Lo entiendo perfectamente, yo he hecho lo mismo. Besos

    ResponderEliminar