Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

Sitges !!!!

Como fui muy alarmista el otro día con la lluvia y el granizo os muestro la tarde que ha hecho hoy, 18 de marzo en Sitges.

Alucinante, un día primaveral y el paseo llenito de gente ( principalmente mujeres, claro) las dos carpas estaban a tope,de genero, de quilts preciosos y de locas del patch.........
Lo primerito que hice fue ir a ver a Trelly , pues sabia que si no lo hacia de entrada no me atrevería, y es que aunque no os lo creáis soy muy tímida, la primera impresión que doy es hasta seca, luego cojo confianza y no hay quien me pare..........lástima que con el poquito rato que estuve con ella le debí dar la sensación de ser boba.
Después de Trelly, me encontré con Patricia y fuimos de compras, compre yo, pues ella ya había estado ayer y ya se había fundido los ahorros (verdad Patricia??)
Fuimos a Telas de Luna, ya les había comprado algo el año pasado y si me parecieron amables hoy se han superado, las felicito por su buen hacer.
Como bien sabéis las cositas de bebé me fascinan, así que fui a ver a las chicas de L´agulla de Sabadell, y compre telas para hacer una colchita de cuna en tonos grises.
Para rematar el día un libro en la editorial El drac.
Y ese ha sido mi día de feria.

No me gustaría olvidarme de dos hermanas supersimpaticas con las que me he tropezado, mi torpeza ha sido pensar que o se acordarían de mi, hicimos cola juntas para entar en Creativa.
En Creativa reconocí a Yoli por su funda de la cámara de fotos, se llama igual que mi hermana, y ese también es un detalle a tener en cuenta Después apareció su hermana , Maribel, y juntas esperamos que abrieran. Hoy estaban igual de sonrietes y agradables.
Con un poco de suerte mañana convenzo a Andrés y nos gastamos sus dineros............ajajajaj
Os dejo también la foto de la grulla que me ha regalo Andrés. Pobrete le ha llevado un ratin hacerla.

Desde aquí muchisimo animo a la comunidad japonesa que vive entre nosotros y a sus familias que están allí.
Besos
Mari

11 comentarios:

  1. Que bonito Mari felicidades y siempre que hay una tormenta, sale el sol.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso dia !!! que lindo que lo estes disfrutando Mari !!! y no debes pareser boba a nadie , sos una dulzura.... me encanta visitarte, ojala tuviera tu suerte y estar ahi... me gastaria todooooooo !!! jajaj besototes !!!!

    ResponderEliminar
  3. Mari, qué pena que no sabía que ibas el viernes a Sitges porque yo también fuí ese día y me hubiera encantado conocerte!!!, otra vez será. La verdad es que hizo un día estupendo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari, ya estoy de nuevo aqui, gracias por tu apoyo. Que rabia yo también estube allí y no te vi, aunque con la de gente que habia era de esperar. Si te sirve de consuelo yo tambien me gasté lo mio y un poco mas, jajajja pero como poder resistirse a no comprar nada.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que disfrutases del dia y la compañia!!! Y encima con un dia tan soleado...que mas se puede pedir???
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿como pudiste ser timida con trelly, si no calla ni debajo del agua jajajaajajaj? Jo lastima no coincicir nostras fuimos ayer a la feria!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo la misma colchita de l'agulla....es una monada! y los dibujos de los nenes me dijo que eran pintados.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari, que envidia sana,eh!!!....jejeje yo que tenía intención de ir pero desde Ponferrada salía por un pico, con lo que conformaré con las fotos que ireis publicando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Buenas Mari, que gusto por Sitges...ains este año no pudo ser...un gustazo de compras..me alegro que disfrutáreis..Bss

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que hayas disfrutado de la feria y de tus compras estoy segura que seran muy provechosas.

    Besos

    ResponderEliminar