Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

Esta es de patch

Chicas!!!!!
Antes de nada agradeceros el cariño y los ánimos, Sois fantásticas. Abu está aquí 

Es una "mini" residencia de ancianos, con 28 usuarios, en Brañuelas .Abu está encamada comparte habitación con su hermana Rosario y mi tía (su hija) no se separa de ella. Hemos conseguido un colchón de agua e igual podemos sentarla en su supersilla nueva. De momento todo sigue igual.
Gracias !!!

Estos días como es mejor tener la cabeza ocupada he decidido aprender a poner cremalleras, aprovechando unos retales del bolso que me hice el año pasado y sobre todo gracias a un tuto de Miriam, he hecho este neceser.



Os dejo aquí el enlace para el tuto. Si os apetece hacer un neceser exactamente igual al que ella hacer tenéis que saber que el patrón es del libro Tilda. Es el mismo neceser que hicimos con María. os acordáis??
Cómo hace muchisima calor y no me apetece acolchar los Quilimanjaros me he decantado por labores pequeñas, le hice un neceser  rosa a mi madre, y un organizador de viaje a Yoli, mi hermana. Como este organizador no me quedo muy decente le estoy haciendo otro.  La idea la saque de este video de youtube 
 Aquí va mi resultado



Como habréis visto me lo he quedado a modo de costurero de viaje, el de Yoli esta quedando más chulo.
Este aun he de lavarlo y plancharlo, pero soy un poco ansiosa a la hora de mostraros mis trabajos.
Nada más por hoy.
Mil gracias a todas!!!!!
Besos
Mari

7 comentarios:

  1. Mucha fuerza, ánimos y besitos!!!
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, bueno aunque las cosas sigan igual, me alegro que tu abu este bien cuidada, y con todos los honores, bien se lo merecen nuestros abuelos que tanto hn luchado en la vida...!!! tu neceser y tu organizador te quedaron de lujo ...!!! son preciosos... me gusto mucho el rosa y bordo , supongo que es el sde tilda, pero los dos estan barbaros... amiga , te deseo lo mejor, que el calor de nuestros ruegos llegue hasta vos como una suave brisa y te lleve muchas fuerzas.... sabes que te quiero mucho y te admiro , bello lugar donde esta la abuela eh!! cuidate del calor y nos seguiremos comunicando... besos Zulma.

    ResponderEliminar
  3. bueno, la Abu, controlada, bien cuidada y con vuestro cariño, que ya es mucho.
    tu, con la cabeza, en su sitio, y muy trabajadora,
    me tendré que pasar por tu bar, a ver si me das una dosis de empuje, ja ja ja ( una birra, una cahipipiña, un cubata ja ja ja) que el humor, no falte,
    ese vídeo ya lo vi, algún día practicare ( algún día....)
    el neceser yo hice uno, con el tutorial de Dori, muy guapo ( pa mirarlo de lejos) .
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi tía abuela (con más de 90 años) dice que la costura da mucho consuelo... así que una vez que tu Abu está bien atendida, lo mejor es despejar la mente con la aguja.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que tu Abu esté en este sitio tan bonito y muy bien atendida. Te quedaron preciosas todas las cositas que hiciste. A mí lo de poner cremalleras no es que me guste mucho y de hecho sólo he puesto dos, con más o menos acierto. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  6. Ostras Mari! no paras! que energía costuril!!!
    Yo el neceser Tilda de María también lo hice.
    Un beso y que siga tranquila tu Abu.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de te que tu abu esté tan bien atendida y con tanto cariño, es una pena tener que despedirse de ella, pero seguro que se irá tranquila y con mucho amor.
    Tus trabajos muy bonitos
    Besinos

    ResponderEliminar