Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

FELIZ VERANO!!!!!

Chic@s!!!!!
Cuando leáis esto, yo estaré camino de Requejo de Cepeda. Ahora mismo es martes por la noche. Abu está ya muy cansada, mañana le empezaran a poner parches de morfina, su corazón es muy fuerte y no quiere decirnos adios, pero el resto de su organismo ya no aguanta más............
Hemos decidido adelantar las vacaciones y pasar estos ultimos días con ella. Deseo que sean tranquilos y dulces para ella. Nosotros ya tendremos tiempo de llorarla, echarla de menos y sobre todo agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros.
Escribo hoy martes (casi miercoles) porque el jueves por la noche cojeremos carretera y manta y no se si podré despedirme entonces.
Os deseo de todo corazón un feliz verano a todas y espero que en Septiembre estemos todas de vuelta, relajadas y con energías renovadas. Cuidado en la carretera y sobre todo ser muy felices.
Mi amigo os vigila............





Aprovecho la ocasión para felicitar a todas las que como yo celebran mañana su santo. Desde aquí, mami, suegra
                   ¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL CARMEN !!!!!


No soy muy dada al imaginario religioso, por respeto. Pero estoy convencida esta Virgen y su niño regordete no se molestaran por estar aquí unos días.

Un beso enorme a todas y gracias por estar ahí, por leer mis neuras y sobre todo por la compañía que me hacéis, 
Mil besos
Mª Carmen

9 comentarios:

  1. Querida Mari... espero que Dios te cuide y que en estos dias que te tocan pasar lo hagas con mucha paz, ojala no sufras, tampoco tu abu!!! dale mucho cariño y aunque estas vacaciones adelantadas sean raras que lo puedas pasar tranquila, te deseo lo mejor y te quiero mucho , hasta la vuelta , sos un amor de persona Que Dios te bendiga !!!!Zulma.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas unas vacaciones buenas. Piensa que tienes la suerte de pasarlas con tu abu, de acompañarla.

    Y también, feliz santo por adelantado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mari,que bueno que pudiste arreglar las vacaciones para poderlas pasar al lado de tu Abu. Allí estarás más tranquila. Felicidades por adelantado para el día de tu santo. Nos volveremos a ver en tu regreso, un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Pásaloooo en grande ¡te lo mereces! y disfruta de la familia. como siempre digo... y nada vuelve con las pilas cargadas para hacer muchas cositas... un abrazoooo

    ResponderEliminar
  5. A pasarlo bien . Buena elección el pasar las vacaciones junto a tu abu .
    Felicidades adelantadas para tu día .
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pasatelo bien y disfruta de tu abu! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. sweetpatch010@gmail.com15 de julio de 2011, 9:15

    Felicidades adelantadas por tu santo, te deseamos de corazón que pases un buen verano y que puedes estar unos dias con tu abu. Hasta setiembre.

    Un beso
    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, disfruta de tu abu y aqui te esperamos un besote muy gordo para tu abu por ser tan fuerte y otro para ti

    ResponderEliminar