Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

Nunca es tarde si la dicha es buena...........................

Hola!!!!
Gracias a TODAS por vuestro cariño. Es increíble lo emocionada y querida que me siento. Mil gracias. Sois unos soletes!!!!
Como no me apetece mucho acolchar, y eso que mucho calor no está haciendo, me he decidido por acabar UFOS y restos de telitas.
Lo primero que quiero enseñaros es mi bolso japones. Sí, el del Sal de Martina. Lo tenia finiquitao pero no os lo había enseñado, este fin de semana se vino conmigo a León.

Le he puesto un imán en el centro. Tengo en mente hacer otro con las asas un pelín más largas y utilizando una tela algo más rígida. Esta es la misma tela con la que luego hice las colchas Kilimanjaro.

Pero no iba a dejar a mi hermana sin su  bolsa de verano, así que empleando una tela muy de su estilo desenfadado y con la misma técnica que he hecho la mía, la de mi madre y la mis niños le he hecho este conjunto de bolsa y neceser.
 Si os fijáis un poquitín me equivoqué a la hora de poner las asas y las Vespas están casi todas boca a bajo............creo que cuando acabe el verano lo descoseré y lo arreglaré. Pero ya veremos....

Con le vicio que le estoy cogiendo a lo de poner cremalleras igual hasta me animo y se las pongo al bolso, de momento lleva un imán en el centro.

Como algunas ya sabéis estoy haciendo, o intentado, hacerles unos detalles a las chicas de la Residencia de Brañuelas, se me ocurrió la idea cuando a una le gusto mi neceser de restos
Asi que estoy ordenando mis restos de telas por colores o colecciones, de momento tengo unas 80 tiras de 16cm, necesitare 10 para cada neceser y son 14 chicas (13 y un chico).


 Bueno, creo que por hoy ya esta bien. Solo me resta enseñaros lo grande que está Daniel. Es mi vecino y entre mi hermana y yo lo tenemos medio adoptado, es un niño encantador y muy mimoso, un cielo. Su cumple fue el martes 12 de julio, 4 años.

Aquí está con mi hermana y un martillo rompiendo la super piruleta que le regalo "Pepito".



Besos a todas y de nuevo GRACIAS !!!!!!
Mari 

8 comentarios:

  1. El bolso de las motos me encanta, y me parece una idea muy buena lo de aprovechas los retos para neceseres; No me hables de ufos, si yo te contara....

    ResponderEliminar
  2. Mari bonita, estás muy trabajadora!!!!, los bolsos te han quedado preciosos. Tu hermana debe estar feliz con él. La idea de las telitas para hacer los regalos está genial, te quedarán divinos. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Maruchi !!! soy Zulma, que lindas cosas que hiciste !!! esa tela es preciosa, pero despues arreglala para que se luzca mejor.... me encanto, el vecinito es precioso, los niños siempre traen alegria , con su inocensia son tan nobles y cariñosos... bueno amiga , me alegro tanto que estes bien... te mando un besote y tkm Zulma.

    ResponderEliminar
  4. Que trabajadora estas!Muy chulos los bolsos Yo no doy a basto con el tiempo y aunque me muero de ganas de enfilar la aguja siempre tengo algo que hacer, y eso que estoy de vacaciones!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Las bolsas lucen preciosas muchas felicidades, tu vecinito si que es una monada tiene un angelote es entendible que lo tengan adoptado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Menuda colección de bolsas y telitas!!
    Desde luego no pierdes el tiempo, así me gusta, jeje, ánimo!
    Buen finde y un beso para Daniel
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Todo precioso!!! Mi favorito, tu bolso japonés. Pero que trabajadora, madre mia! Besos!
    Cristina.

    ResponderEliminar
  8. Como has trabajado?
    Te queda estupendo todo.
    Besos.

    ResponderEliminar