Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Hola!!!!!
Os acordáis de mi..................................???  Como publico de ciento en viento.........!!!
Estoy de vuelta de pasar una semanita en pucela, ha sido breve pero intensa.  Me he traído un par de regalitos y unas cuantas fotos.
De pinchos
Para abrir boca un jugoso pincho de pan de coca, morcilla, pimiento caramelizado, rucula y piñones.......
Además  de ir de pinchos fuimos de paseo por una ciudad maravillosamente iluminada. Acostumbrada al estrés y los agobios de Barcelona cada vez me gusta más esta ciudad castellana.
Plaza Mayor

El Ayuntamiento
El trineo de Papa Noel
Imagino que os hacéis una idea de lo bonita que esta la ciudad.
Pero ya sabéis que a mi me tiene robado el corazón "mi pueblo", uno de esos en los que apenas viven siete personas en invierno, pero con la magia y el encanto de la más cosmopolita capital. Aprovechando que mis cuñados nos llevaron de Valladolid a Requejo de Cepeda  les enseñe el pueblo. Hacia un frío horrible, y ya era tarde, eso y que las fotos las hice con el móvil............................
Al llegar ya se intuía la Luna
En la Ermita
La Ermita desde las Peñas
Las Peñas 
Miguel en lo alto del campanario

Una estampa otoñal, de regreso a casa


Pilar y Miguel jugando como niños










Y es que aunque sea un pueblo pequeñito desde hace un par de años tenemos columpios.



Ya va siendo hora de que os enseñe mis nuevos juguetes. Algunas ya lo adivinasteis en la entrada anterior,mi suegro es un portento con la madera y mirar lo que me ha hecho
Bastidor cuadrado con patas
Es enorme y muy comodo para trabajar sentada





















Pero la magia del asunto es que aflojando un par de tornillos tenemos un bastidor redondo





Aqui teneis el bastidor con el Kilimamjaro casi acabado de acolchar...................soy lenta, pero recordar que tengo dos colchas iguales , esta es ya la segunda.
No puedo acabar la entrada sin agradeceros a todas vuestros emails y comentarios, se que ultimamente se me ve poquito, poco a poco voy estando más animada y menos tristona, gracias por vuestros animos y preocupacion.
Besitos
Mari




18 comentarios:

  1. Guau!!! tú no tienes un suegro....tienes un TESORO!!!.

    ResponderEliminar
  2. Un paseo muy bonito Mari y opino cómo Arantxa !!! jajaja
    Qué chulada de bastidor-doble !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari que bonitas fotos y el bastidor esta hermoso tienes un superrrr suegro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un pueblo para el descanso. El bastidor una joya.
    Ya tienes trabajo y encima doble.
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡pues el pueblo una apreciosidad, las colchas otra y tu suegro un fenómeno! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mari bonita, qué fotos de tu pueblo tan preciosas!!!! Es genial vivir en sitios así de tranquilos..... Tu suegro es un artista, qué bastidor tan bueno te ha hecho y además puedes acolchar en cuadrado o redondo.....
    Y...continúa con este ánimo bien alto corazón. un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. Que bien, unos días de descanso siempre vienen bien...
    ... Y ahora después del relax ya sabes a acolchar esa mantita...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari¡¡¡ adoro Castilla¡¡¡¡ mi mama es de un pueblecito de Segovia( de esos de 7 habitantes en invierno¡¡¡), es una asignatura pendiente Leon y Ponferrada¡¡¡ Gracias por enseñarnos estas fotos¡¡¡ Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary; soy Pilar la hermana de Andre, nos encanto tu pueblo, esas casitas con pizarra, la ermita, las peñas, es un maravilloso pueblo en el que puedes disfrutar de unas preciosas vistas, ademas de la naturaleza, la casa muy bonita y acogedora. Además del buen recibimiento de tu madre y tu madre.
    A todos nosotros nos encanta teneros en Valladolid, sabeis q esta es vuestra casa. Un Besote y te espero en abril. Muakssssss.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, gracias a ti por hacernos saber de ti, que se te añora!! un besazo y cuando quieras me dejas un mes a tu suegro en mi casa vale???????

    ResponderEliminar
  11. Mari que fotos mas bonitas de tu pueblo ,se respira tranquilidad .......y el bastidor que te voy a decir me encanta vaya suegro mas apañao felicidades un beso hasta pronto......no tardes en volver.

    ResponderEliminar
  12. que maravilla tener un suegro asi!me encantan tus bastidores! a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  13. se te echaba de menos!!!. El pueblo respira tranquilidad y el bastidor ¡¡¡una joya!!!. Cuanto me recuerda tu suegro al manitas de mi padre... snif. bsts.Pña

    ResponderEliminar
  14. !Pero qué maravilla de bastidor!!! ¿de verdad que es el mismo? Qué preciosidad! Ojalá hubiera algún sitio dónde se pudieran comprar bastidores así, me encantaría tener uno. Enhorabuena, tienes un bastidor maravilloso y un suegro que te quiere, eres afortunada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ( Soy Zulma ) .... Que suerte tenerte otra vez !!!! y que lindo tu viaje , siempre reconforta no ?... espero que se te vayan las tristezas y pronto estes como esa campanita a la que nos tenes a costumbradas , siempre feliz y dispuesta y con mucho humor !!!! todos pasamos por cosas asi , algunas mas otras menos .... pero lo lindo es que uno haga esfuerzo para sentirse mejor .... mis felicitaciones a tu suegro.... es un genio !!!! te mando todo mi cariño y amor muñeca..... adelante !!! besos !!!!

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos preciosas nos alegramos muchisimo de que estes mas animada el bastidor una pasada felicita a tu suegro.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  17. Bonitas fotos, gracias por compartirla Aprovecho que paso por aquí para desearte: una Feliz Navidad y que el año que ahora empezamos seas un poquito más feliz cada día. Gracias por estar ahí.
    Un abrazo.s.

    ResponderEliminar
  18. Un reportaje muy bueno. Ya es verdad que en las grandes ciudades nos agobiamos, fuera la vida parece mas lenta y se aprecian mas las peqeuñas cosas que son las que realmente cuentan en la vida.
    Una maravilla el bastidor multiusos, no te agobies por la lentitud a mi me van a dar el premio "caracol".
    Feliz año 2012 cargado de proyectos.

    Besos.

    Olga

    ResponderEliminar