Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Sampler


Hola familia!!!!!!
Feliz Año a todas, y todos.
Este año será genial,o eso me he propuesto. Ya estoy cansada de mi apatía y falta de humor, así que he decidido empezar con buen pie, mucho animo y que sea lo que Dios quiera. Ok???
Nada mejor que mantener ocupadas las manos para así despejar la mente.  Estos días he hecho unos cuantos detallitos que pronto estarán en manos de sus dueñas.














Aquí tenéis una vista general. hay varios neceseres, una manta guardabrochas, unas fundas para móvil de esas que pululan por los blogs......








  La manta guardabrochas de maquillaje necesita muchas 
mejoras, la próxima seguro que me sale mejor.
El ultimo dia de clase hicimos unos broches, os enseño el que le he regalado a mi madre y un neceser Tilda hecho con las telas que compre para unos individuales.




Hace unos días ya le pedí a Marta, de Tela Marinera unas telas para un mini proyecto, aquí tenéis el paquetito, pronto veréis el proyecto acabado.



Os acordáis de los donuts alfileteros que le regale a mi suegra?? Mirar que buen uso les da




Y ahora lo más gordo.............................Cómo he decidido salir de este tonto estado de animo y creo que manterme ocupada es lo mejor me he lanzado a la aventura y voy ha hacer un Sampler, mi primer sampler. Es algo que he ido posponiendo mil veces por proyectos mas faciles o comodos, ahora me arrepiento, pues apenas llevo tres bloues y me lo estoy pasando pipa.
La seleccion de telas


El Log Cabin


Y ahora, cómo lo monto?? Así


O así??

La estrella








Pero no todo son agujas e hilo.Estas Navidades fuimos con mi pequeño principe al Acuario y vimos los tiburones


Aquí teneis a mi hermana con el pequeño gran Daniel, que nos tiene a las tres el corazon robado. 
Besos a todas por vuestros ánimos y cariño, pero no puedo dejar de saludar y enviarle besos y un enorme abrazo a Zulma, por su cariño y apoyo. A Dorí simplemente Gracias, algún día podre estar a tu altura, eres un solete.
Gracias a todas


MARI

17 comentarios:

  1. ¡Pues muy bien que hayas decidido empezar un smpler!, yo lo estoy montando, y un poco de cacao tengo, ya que como sabeis no he ido nunca a ningun sitio a aprender así que como Juan palamo yo me lo guiso y yo me lo como , ya veremos que sale. mientras haces los bloque bien, pero luego a la hora de montarlos te das cuenta que la patita la has metido en algún momento,

    ResponderEliminar
  2. Así se hace! Comenzando con fuerza. Los detalles son preciosos y la idea del sampler también. A mi el log cabin me gusta más en la primera foto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen comienzo de año!!!!!
    Y con proyectos ...la mejor manera!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mari, me encanta verte tan animada y con estos buenos propósitos para este año....verás bonita como la vida te sonrie!!!!
    Hiciste muchas cositas lindas para regalar, me imagino que sus dueñas quedaron felices con los regalos. Las telas que vas a emplear para el simpler están divinas, te quedará precioso.....
    Tu suegra si sabe sacarle provecho a los alfileteros!!!!. Genial el paseo al acuario.
    Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. Qué montón de cosas! eso es! apatía y mal humor fuera. Este año va a ser divertido y todo va a salir bien :)

    ResponderEliminar
  6. Me sorprendiste Mari !!! estaba mirando todas las cosas lindas que has hecho y leyendote , cuando vi mi nombre... Gracias !!! sos un sol vos !!! y en cuanto a que estas mas animada eso se llama VALENTIA !!! fuerza y lo mejor para vos y tu familia para este 2012 !!! sos una dulce !!!!

    ResponderEliminar
  7. Hombre Mari cuánto tiempo! pues sí que has comenzado el año afanada...y con sobretodo con buen ánimo! me alegro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año para tí también. Me alegra un montón la decisión que has tomado de empezar a hacer cosas y dejar la desgana a un lado. Todos los trabajitos que has hecho me gustan un montón. Pues eso que no decaiga el ánimo y a seguir con la mente y las manos ocupadas.
    Besos. Maria

    ResponderEliminar
  9. Lo primero para dejar atrás la apatía es proponérselo y tu empiezas con muy buen pie. Muy bonitos todos tus detalles. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ole, ole y ole!!!!!
    Esa es mi chica!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Así me gusta, MAri!! ¡¡COn el SAMPLER por bandera!!. Oye, que lo de tu suegro no tiene nombre.... ¿Me lo prestas??. Mira que hablo de 'prestar' y no de regalar, eh.. Por que te podía haber dicho que te lo cambiaba por el mío, pero no soy tan pérfida y malvada... Ainsss, que me alegra mucho, mucho, mucho y mucho verte por aquí de nuevo. Tampoco he estado yo como unas castañuelas, pero hay que levantar el ánimo. Y tu vas por el buen camino. ¡Feliz Año y a por todas!
    Besines gordos.

    ResponderEliminar
  12. Eso me parece genial, Mari.
    Fuera apatías y malos humores, ese no puede ser el camino.
    :-)))))))))))))))))))))))))))
    Me encanta ver tus trabajos.
    El log cabin a mí me gusta mucho más con los colores oscuros en el centro.
    Montones de gracias a ti, niña.
    :-)))))
    Y muchísima suerte para el nuevo año. :-))))
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  13. Hola Mari,

    Que bien que empieces el año tan animada el Sampler te va a quedar precioso, y los regalitos son muy bonitos, esperamos que tengas un felic año 2012.
    Un beso
    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  14. Unos regalitos muy lindos Mari! y espero que el año haya entrado con muy bien pie..
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que hayas tomado esa decisión, el sol sale cada día y para todos, así que ánimo y adelante con todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Mari, muy bonitos todos los detalles en patch! Cómo te va el sampler? Los primeros bloques tienen muy buena pinta, a ver lo que sigue :-)
    un abrzazo,
    Fran

    ResponderEliminar
  17. madre mía!!!!!!!!! no me que nada que aprender, que preciosidades de trabajos

    ResponderEliminar