Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

Sampler V



Hola chicas!!!!!
Así es como va mi sampler, la idea inicial de 20 bloques se me queda pequeña, pues cada vez encuentro bloques nuevos y técnicas diferentes .... pero como luego hay que acolchar me quedaré con los 20 previstos y más adelante haré otro, no???
Desde aquí quiero decirles a todas las que dudan sobre embarcarse o no en un sampler, que no lo duden más, a mi me ha costado tres años decidirme y mil regañinas de Patricia, y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Es cierto que hay bloques muy pesados de hacer, otros más complicados, pero en general es una labor relajante y muy gratificante. Además la puedes combinar con otros trabajos.
Y ahora que ya os he vendido la moto os muestro más de cerca mis últimos bloques.
Con fliselina de log cabin, una técnica que me gusta muchisimo. He de reconocer que los colores cad vez me gustan más, en conjunto creo que ha quedado un poco sueve o pasteloso, pero muy elegante.






Mi Vanesa, pues así la llamo yo, le falta una flor de ganchillo que he de coser y bordarle el tallo, os la muestro en la siguiente entrada ya acabada


Y para finalizar estos cuadrados encuadrados




Si al principio os decia que habia bloques más complicados lo hacia pensando en el último de los que estoy haciendo. El sendero del borracho, solo llevo 4 de los 16 minibloques que formaran el bloque final........................y ya me estoy arrepintiendo de hacerlo...........


 Solo son 4 de las 16 minipiezas que forman el bloque
Como me aburria me he puesto a jugar con posibles combinaciones.




Espero os guste un poquito 
el resultado, a mi me está 
gustando hacerlo.
Ahora lo guardaré para ponerme 
al día con mis vaquitas.
Besos
Mari

12 comentarios:

  1. A mí, personalmente, me gustan mucho los colores que has elegido y creo que te va a quedar muy delicado y elegante.
    Besito, Mayte.

    ResponderEliminar
  2. Mari, te está quedando genial el simpler.....la verdad es que a mi también me costó decidirme por hacer uno, pero ahora estoy encantada con él. Las telas que utilizas son divinas....un besote bonita

    ResponderEliminar
  3. que bonitos todos y las telitas elegidas son de mi estilo!!! una vez montado va ha ser la bomba!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari,

    Que sampler mas bonito te està quedando los colores los encontramos geniales son preciosos nada pastelosos como tu dices.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos todos tus bloques Mari. Y no sabes cómo te entiendo con el sendero del borracho, qué mal lo pasé con el mío. No creo que vuelva a hacer uno en mi vida, jajajajajaj...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene una pinta muy muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari.
    A mi me gusta tu sampler. Cada una tiene su estilo y a ti te gusto en su momento asi. Yo soy de colores vivos, pero fijate en los colores que escogi para el quilt misterioso de Ana y Mar, no son bien bien de mi estilo, pero en ese momento me gusto, estaria melancolica, jaja.
    Las telicas de mis vaquitas son en parte de las de Sonia y otras no.
    Un besote.
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo muy laborioso,te está quedando precioso...bss

    ResponderEliminar
  9. Guau Mari esto promete! quedarà una obra de arte seguro!
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  10. FE NO ME NAL, te está quedando precioso, esos colores pastelosos me encantan, y dices vender la moto, yo más bien pienso que has metido el turbo, tengo la sensación de que esto va pitando.

    Un besote

    ane

    ResponderEliminar
  11. HOLA MARI..DJE UN REGALITO EN MI BLOG....PASA A RECOGERLO...BESITOS

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece que te esta quedando precioso y uno de los bloques, el que tiene forma redonda en el centro, es como uno de los del Dear Jean!!!, lo se porque ese lo tengo hecho jajajaja, es el B3.
    los colores me encantan tambien.
    Un besito guapa.
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar