Seguidores

sábado, 1 de mayo de 2010

Mis telas para el SAL Needle Keeper














Ya he comprado las telas para el Sal de Raquel, probablemente muchas de vosotras utilicéis retales, pero como yo no tengo..........tuve que rascarme el bolsillo, aunque he de decir que no mucho.
Os las enseño, no os puedo decir mucho sobre la distribución por respeto a Raquel, pero ya lo iréis viendo, por que con lo dada que soy yo a los "churros" tendré que ir mostrando o que hago para que me corrijáis. Os diré eso si, que la roja es la base del trabajo y las otras dos son accesorias al igual que el fieltro.
Veis la aguja dando puntadas en la tela roja?? Y los botoncitos en la beig y negra?? He de agradecer a Alexandra (Fet a ma) la paciencia que tiene conmigo.
Estoy ilusionada con este proyecto, quizá porque el resto de cosas de mi vida no las puedo controlar y voy a la deriva. No es este uno de mis mejores momentos, pero por lo menos tengo las agujas..........
Un beso gordo para todas y gracias por estar ahí.

Mari




3 comentarios:

  1. Hola me llamo Marina Alonso, vivo en Francia, mi familia en Valladolid.Respecto al anonimo de Maria JOSE. quiero que sepais que he dado la cara,porque NO tengo nada que ocultar y menos que embidiar.Le he mandado un comentario diciendole quien hera y donde vive mi familia y LO HA BORRADO,porque no quiere que la gente lo lea como han leido el anonimo??????
    porque no borro el anonimo?????
    Perdona por mandarte este comentario
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tus telas son divinas.... y como tú dices, si tienes problemas aférrate a la aguja que es la mejor terapia!!!

    Un besote y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary, gracias por tu visita, desde luego puedes copiar mi aviso, veo que has sido "atacada" por el virus letal, JA JA JA, te autorizo a que lo copies literal si te apetece. Me ha encantado tu blog, te seguiré para ver tus avances, y la mejor terapia, y te lo digo por experiencia... la aguja!!! Besitos

    ResponderEliminar