Seguidores

lunes, 12 de abril de 2010

Nuevas telas, nuevo ptoyecto



Hola!!!!


Acabo de comprar estas telitas, son muy sobrias, quizá demasiado, las escogió Andrés y como él dice son elegantes. La idea era una mini manta o cubre para los pies de la cama, ya veremos que sale de aquí.

Besotes

Mari

5 comentarios:

  1. Si que tiene buen gusto tu Andrés!! son muy bonitas y elegantes!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari...!!! que sabe elegir Andres!!! ( es tocayo de mi hijo chiquito, le digo Andy yo)y decile que se paso por que estan muy , muy delicadas, en cuanto al BOM de Celes todavia no empesamos, te mando un super besote y que tengas un buen lunes!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj hola Mari gracias por visitar mi blog, yo el tuyo ya lo habia visitado antes, chafardeando por aki y por alli me ha gustado mucho que te pasaras, espero seguir viendote por aqui un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que rabia, se me acaba de borrar el comentario que te Habia hecho. Bueno, decia que gracias por haberme dejado la dirección de tu blog en tu comentario. Ahora me daré una vuelta para ver tus labores.
    Me he anotado a tus seguidores y pondré tu enlace en mi blog para estar al tanto de tus publicaciones.Espero que le guste el bolso a tu profe.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosas telas !!! me gustan mucho. Bienvenida al mundo blogueril.

    Un saludo

    ResponderEliminar