Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010

Como la princesa del guisante

Chicas!!!!
Desde aquí queria agradecer a Ana, de http://comolaprincesadelguisate.blogspot.com , el cuento de ayer, si podeis no dejeis de leer su blog, es un remanso de paz y buen hacer. A mi me encata leerla. Esta mañana me regalo, nos regalo, un maravilloso relato.
No hace mucho conoci a una preciosidad de 5 añitos, una niña guapisima de rasgos orientales. Los niños son muy listos, así que la mami de mi amiguita le explico bien pronto de donde venia.
Cuando le preguntas a Sara te dice:
" Yo soy una niña del corazón, hay bebes que salen de la barriga de sus mamas, yo sali de su corazón". Sara sabe que es adoptada, y es inmensamente feliz.
Pues bien, hay regalos que salen del corazón y hoy Ana me hizo uno de esos, regalos que te llegan al alma y te acompañaran siempre. Gracias, por el relato de hoy y por todos los anteriores, eres un balsamo, agua de mayo que alimenta mis sentidos.
Gracias por entenderme.
Mari

2 comentarios:

  1. Mari, me emociona mucho que hables así de mí, aunque yo me considero una persona más bien normal... Pero estoy convencida de que sembrar cariño produce grandes cosechas de eso mismo, de cariño. La infertilidad merodeó en mi vida durante un tiempo... cada vez que te leo preparando ajuares, siento la punzada de aquel tiempo en el corazón, sólo quien lo ha vivido, lo entiende. No, Mari, los hijos no son ningún premio, no has hecho nada malo para que no lleguen. No mires la suerte de los demás. Vive tu vida, y disfruta de tu tiempo de pareja. No hagas el amor sólo para tener un hijo, sino para amar a tu hombre. No te pierdas nada de lo que tienes, porque si sólo piensas en el futuro, dejarás de ver lo bello que tienes ahora.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño !!! sos una dulce... y como dice tu amiga " no hagas el amor solo para tener un hijo... yo te digo asi... ¡¡¡ de tanto hacer el amor tuve este hijo ..." la vida nos cuando ella lo ve nesesario... quizas tengas que ser una mama del corazon... por que hay alguien por ahi que tenesecita mucho mucho... o tengas la dicha de tenerlo pero cuando Dios lo decida... te quiero mucho... sos una persona especial para mi... y te tengo que dar las gracias por lo predispuesta que sos siempre y lo digo por el comentario en mi blog... mi amiga es Amraro Castillo... y no te sientas en deuda conmigo... por favor sabes que te quiero mucho y deseo de corazon que TODOS tus deseos se te cumplan... se lo pido a Dios... y ya vas a ver como todas las cosas llegan no desesperes... un abrazo enooooooooorme de mi para vos !!!

    ResponderEliminar