Seguidores

sábado, 3 de julio de 2010

Hoy he ido de tiendas......,pero no era de rebajas!!!!




Chicas hoy tengo algo importante que contaros.
Andrés tiene trabajo!!! No hace falta ser muy listo para saber donde trabajará los proximos meses, verdad??
Hoy hemos ido bien prontito, misntras el firmaba los contratos y hacia un curso de no se que historia yo he recorrido el centro comercial, he comprado un par de mantitas de forro polar (ideal para el calor que hace hoy). Mi idea es aplicarles algun motivo gracioso y regalarselas a un par de bebes, pero ya veremos.
Bueno, solo queria deciros que estamos muy contentos, no es lo que buscabamos, Andrés es Ingeniero Industrial, pero................es lo que hay.
Besotes a todas.

12 comentarios:

  1. Me alegro mucho por los dos, hoy en día encontrar un trabajo es muy complicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari, ¡como me alegro por ustedes de haber encontrado trabajo¡ es una gran noticia, me alegro de verdad. mari gracias por pasarte por mi blog, me picó la curiosidad de ver tu keeper o como se llame, eres una exagerada,por lo menos en la foto se ve genial, no creas a mi me costó mucho y al final el bordado lo dibujé con lápiz que se va conel agua y lo bordé sin tener en cuenta el esquema que nos envió Raquel, porque tuve que deshacerlo varias veces. un besito

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, guapisima!!!

    me alegro de todo corazon.

    Petonets. Patricia

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro!!!!!!!!!! felicidades y un besillo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡es estupendo¡¡,,,debeis de estar muy contentos,,,,me alegro mucho por esta buena noticia,,,,
    bssssss,,,,,

    ResponderEliminar
  6. Mari que alegria !!! siempre tener trabajo da alegria aunque no sea lo que queramos no!!! me algro por Andres y por vos tambien.... yo tambien consegui el trabajo de las fundas de los controles remoto... ahora ya empece con el trabajo antes hacia las muestras... asi que ya empece y me hace feliz... besotes muñeca ... suerte !!!

    ResponderEliminar
  7. Que buena noticia!!! mira, lo importante es haber encontrado trabajo sea de lo que sea, que hoy en día está muy chungo.... ya tendrá oportunidad de cambiar....

    Un beso y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. PERO Q WAPETON ESTA ANDRE....BESOS A TOD@S.

    la hermana del chaval jeje

    ResponderEliminar
  9. una noticia importante el tener un trabajo.
    espero que le vaya muy bien
    que tengas un buen día
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari, Soy Andrea, Has ganado el sorteo de mi blog! Mandame un correo (sanchezceron@hotmail.com) con tu direccion postal y te mando tu regalo. ENHORABUENA! Besos

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo tal y como están las cosas, mejor tener trabajo. Con dignidad, es joven, muy joven. AAAhhh y que siga estudiando si el presupuesto llega. Petons desde la Terraferma. He llegado hasta tí a través de la Princesa del Guisante.

    ResponderEliminar