Aunque vivo en Barcelona, mi corazoncito está en León, en un pueblo pequeñín, Requejo de Cepeda, entre Astorga y Ponferrada. Adoro Galicia, la tierra de mi madre, aunque me pierda poco por allí.
Seguidores
lunes, 9 de agosto de 2010
Angela y Mariela
Tengo un problema!!!
El otro dia fui a comprar los colgadores para los tapices de mis primitas, y para el premio que me toco de Andrea.
El colgador de Andrea me lo traeran en Septiembre, pes no tenian de ese tamaño.
Para los de las bebitas me fié del que me dio Alejandra, la magnifica dependienta de la tienda, y mi gozo en un pozo, pues no me acaba de gustar el resultado, los veo muy pequeños para el tamaño del tapiz, que tampoco me convence debido a su gran tamaño. En fin, que no me acaba de gustar el resultado final.
Los proximos tapices los hare mucho más pequeños, son para niño. Diego y Alex, y ya los tengo encarrilados.
Un fuerte abrazo
Mari
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Mari.
ResponderEliminarYo lo veo bien bonito, pero si lo ves muy grande podrias recortar un poco el borde exterior? Si no mira de comprar un colgador un poco mas grande que lo encuentras en cualquier tienda de patch, si no sabes de alguna abierta este mes en barcelona, llamame y te digo cual esta abierta.
Un besote y espero que tu mami este mucho mejor.
Patricia
Hola amiguita linda...!!!! como estas corazon de mi vida???? siempre haciendo cosas hermosas bellisimas!!! te quiero mucho , cuidate del calor, y seguiremos en contacto ... ¡¡¡¡ yo te extraño....!!!!! besoteeeeeees!!!!
ResponderEliminarHOla Mari, yo también opino que si le quitas un poco todo alrededor quedará perfecto, además ganará mucho pues el borde exterior lo encuentro demasiado ancho. Es como un cuadro y su marco, en este caso, el marco se come al cuadro y pierde protagonismo. Puedes hacerte una idea de como quedaría si le pones unas hojas de papel por donde le cortarías, así ves el efecto y ya le cortas por donde te guste más.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios en nuestro blog de patchwork en cartagena. besos. Isi.