Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

Angela y Mariela


Tengo un problema!!!
El otro dia fui a comprar los colgadores para los tapices de mis primitas, y para el premio que me toco de Andrea.
El colgador de Andrea me lo traeran en Septiembre, pes no tenian de ese tamaño.
Para los de las bebitas me fié del que me dio Alejandra, la magnifica dependienta de la tienda, y mi gozo en un pozo, pues no me acaba de gustar el resultado, los veo muy pequeños para el tamaño del tapiz, que tampoco me convence debido a su gran tamaño. En fin, que no me acaba de gustar el resultado final.
Los proximos tapices los hare mucho más pequeños, son para niño. Diego y Alex, y ya los tengo encarrilados.
Un fuerte abrazo
Mari

3 comentarios:

  1. Hola Mari.
    Yo lo veo bien bonito, pero si lo ves muy grande podrias recortar un poco el borde exterior? Si no mira de comprar un colgador un poco mas grande que lo encuentras en cualquier tienda de patch, si no sabes de alguna abierta este mes en barcelona, llamame y te digo cual esta abierta.
    Un besote y espero que tu mami este mucho mejor.
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita linda...!!!! como estas corazon de mi vida???? siempre haciendo cosas hermosas bellisimas!!! te quiero mucho , cuidate del calor, y seguiremos en contacto ... ¡¡¡¡ yo te extraño....!!!!! besoteeeeeees!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOla Mari, yo también opino que si le quitas un poco todo alrededor quedará perfecto, además ganará mucho pues el borde exterior lo encuentro demasiado ancho. Es como un cuadro y su marco, en este caso, el marco se come al cuadro y pierde protagonismo. Puedes hacerte una idea de como quedaría si le pones unas hojas de papel por donde le cortarías, así ves el efecto y ya le cortas por donde te guste más.
    Gracias por tus comentarios en nuestro blog de patchwork en cartagena. besos. Isi.

    ResponderEliminar