Seguidores

sábado, 7 de agosto de 2010

El ganchillo de mi mami



Chicas estoy aqui de nuevo, la verdad es que no pense nunca que iba a estar publicando de semama en semana..........la faena en el bar nos desborda a Yoli y a mi, y no es que haya mucha, es que sin mi madre en la cocina todo se hace un mundo........
Ayer fuimos al traumatologo, ella ya pueda caminar solo con una muleta, debe andar en el agua y más sesiones de rehabilitación. Yo seguire con el antiinflamatorio y debo empezar sesiones de rehabilitación de las cervicales, pues es una molestia postural. Me ha recomendado natacion y/o Pilates, alguna lo practica???
Bueno, ahora a lo importante, quieria enseñaros un pañito que ha hecho mi madre, ahora que no trabaja, no consigo que la foto muestre bien el resultado, queda elevado el margen exterior, es muy bonito.
Ya tengo los tapices acabados, los de Mariela y Angela, pero he tenido un pequeño problema con los colgadores. Os lo enseño en la prxoma entrada y me contais.
Besos a todas
Mari

3 comentarios:

  1. Cómo que a lo importante? Lo importante es que os recuperéis...y cuanto antes mejor!!! todo el ánimo del mundo!!!
    Y como no tengo tu correo, te cuento aquí lo que me preguntabas sobre aplicaciones...Y sí...he utilizado el papel de aplicaciones, el adhesivo por amabas caras...siempre uso ese, creo que se ven más o menos en las fotos... cuando es con festón claro.
    Gracias Mari por cada palabra que me dedicas...de verdad... jooo...estoy muy agradecida!!!

    Un besazo grande y cuídate mucho!!!!

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Mari...se me olvidaba..enhorabuena a tu mami por ese pañito... es muy elegante!!
    Gracias!!!

    Martina.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pañito más mono!. Aprovechate de tu madre ahora que la tienes patitiesa, y dale unos hilos de colorines, y que te haga flores, como las que venden en IKEA, para decorarte cojines, o algo así. Yo le sacaría partido, eh... He hecho pilates, creo que tienes una entrada sobre el tema aquí, http://comolaprincesadelguisante.blogspot.com/2010/01/mi-reino-por-un-sofa.html
    No creo que te sirva de mucho, pero te vas a reír un rato. El pilates va muy bien para la espalda, haz caso a tu médico
    En mi blog también hice un tutorial sobre las aplicaciones con papel adhessivo de doble cara, clica en tutoriales, creo que es el primero que colgué.
    Besos

    ResponderEliminar