Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

Ayer fue mi primera clase de DESCOSTURA



Si familia, habéis leído bien, ayer sucedió, fue mi primera y espero única, clase de descostura y posterior barrido del aula.......................
Me explico.
Ayer en la calase de patch se suponía iba ha hacer unos cuencos reversibles. Casi todo fue genial hasta que me puse frente a Bernina, yo creo que esa maquina tiene alma, es más, creo que me odia. Me pase un buen ratito con el borde del cuenco, hice dos pasadas como me dijo la profe, y cuando se suponía había acabado tuve que deshacer, de ahí que fuera de descostura la clase.
Deshice todo el margen, barrí el aula pq quedo que daba pena de hilos azules multitonos. Y de vuelta a la Bernina, pero me cambie de maquina, y finalmente y con la inestimable ayuda de Laia pude acabar el cuenco, se supone he de hacer otro pequeño, pues me ha sobrado material, pero me da miedo..................
Son (es) para regalarlo en Navidad, pero como el resto de regalos se me de tan mal otro año empiezo a prepararlos en agosto.
Después de tanta queje os diré que estoy muy contenta con el resultado, y cuando se me pase el berrinche haré el pequeño.
Besotes
Mari

10 comentarios:

  1. Se ve precioso Mari!!!
    Te felicito!!!
    Por cierto como va el festón??
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Mari! con la de puntitos que veo en el borde! de todo se aprende y aunque da una rabia que te mueres, ya no suele pasar más.
    Qué estrés de regalos de navidad. Antes me estresaba una semana antes, ahora, ya estoy estresada! je, je. Me faltan las manos!
    Aun no se que hacer con el panel de las casitas.
    Saludin!

    ResponderEliminar
  3. Qué mono te ha quedado, Mari, ¿por qué no haces un tutorial? a mí me gustaría ver cómo se hace.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo guapa que seguro que te salen mejor los siguientes!!!!! y a la berni no le cojas miedo, es que tiene mucha personalidad la oia!!!! jajajaja

    besillos

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bonito Mari!!!
    Seguro que el próximo, te sale mejor y más rápido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary, con paciencia se consigue todo, pa´la próxima vez agarra la bernina por los cuernos y verás como te obedece...jejeje..
    Te ha quedado muy chulo el cuenco.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Por eso yo siempre coso a mano... Las máquinas se me antojan pequeños y peligrosos monstruos.

    ResponderEliminar
  8. PUes chica yo lo veo bien!!!! Lo de descoser, yo en un ratome pondre a ello, ya os lo enseñaré jejeje.
    Los hilos que me preguntabas son para para aplicacion, yo los utilizo para festón. son hilos DMC de algodón, y la verdad es que van muy bien.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, ja, me has echo reir.
    Pues sabes una cosa, yo tambien voy a estas clases, y creo que soy la primera de clase, y el año que viene repito curso

    ResponderEliminar
  10. Mari cuando mi madre de pequeña me enseñaba a coser lo primero que me dijo fue " No importa lo que tardes lo importante es el resultado final" no veas todo lo que he tenido que descoser y volver a hacer de nuevo. Pero aunque al principio me daba mucha rabia luego al ver que después había merecido la pena hacerlo bien es lo que te anima a seguir adelante y eso mismo te ha pasado a ti ¿a que sí?. Ánimo que vas por buen camino.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar