Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

Problemas con el feston



Hola familia!!!
os presento mi panel de Navidad, en la foto inferior está sin feston,en la superior está a medias, pues no me convence. El feston no me está quedando bien, creo que es porque lo aprieto mucho, además me cuesta muchisimo lograr un poco de uniformidad en la separación y anchura de las puntadas. Alguna recomendación?? quizá no utilizo la aguja adecuada. Lo de festonear en negro lo tenia al principio muy claro, ahora ya dudo.
No he bordado aun las letras porque no lo queria poner en inglés y en castellano no se me ocurre nada. La idea de Dori me entusiasma, quizá se la copie.
Dejando de lado el festón me esta gustando este trabajo, me he divertido muchisimo escogiendo telas, combinando colores, es cierto que los renos me han quedado un poco oscuros, pero las telas me gustaron muchisimo, no se aprecian pero tienen dibujitos.
Un besote .
Ideas para mejorar mi feston??
Mari

7 comentarios:

  1. Hola, en mi blog en tutoriales preparé uno de la aplicación con festón que a la gente le ayudó mucho.... más no te puedo ofrecer. Espero que te sirva de ayuda, un besote

    ResponderEliminar
  2. te está quedando hermoso!! ..yo apenas he comenzado hoy..espero lograrlo antes de navidad!!.
    me llamo carolina.
    cariños desde chile.

    ResponderEliminar
  3. Jooo que cosas más bonitas haces....

    Que me paseo por aqui, para contarte que voy hacer un tapiz para la entrada, es que tengo un trocito que tengo dos cuadraditos chiquitinos, entonces cuando llega alguna fiesta le quito los cuadros,le pongo un barritade forja que me hicieron y alli lo cuelgo, en cuanto lo termine ... te pongo la foto ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari.
    Cuando nos veamos mañana, te enseño como lo hago yo, ya que lo hago al reves que en los videos que hay, me es mas facil, y sale igual de bien. No se si es que soy zurda para hacerlo, pero de la otra manera me es muy dificil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mi experiencia con el festón es que lo único que tiene que ser es un tono algo más oscuro que lo que coses. O en algunos casos, en blanco queda bien también... No tienen por qué ser negro negro.
    Lo de la separación de los puntos, yo al principio los marcaba con un rotulador soluble, con una regla, para no perderme... luego ya no hace falta.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Mañana le pidesa ayuda a la profe je, je. Te embarcas a todos los SAL!!! que capacidad!!! a ver si mañana nos vemos, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Mari... te está quedando precioso... Y el festón, aunque no se ve mucho, no está nada mal!!! Cuando festoneamos en oscuro destaca más, pero date cuenta que al ser a mano es inevitable ciertas irregularidades... no te preocupes!!!
    Ahora...a por el siguiente bloquecito!!
    Un besazo,

    Y ..............GRACIAS!!

    Martina.

    ResponderEliminar