Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

caminito...................

Hola familia!!!
Como soy incapaz de esperar a acabarlo os dejo una muestra del trabajito que traigo entre manos, en un principio tenia la idea tan clara de lo que queria pero ahora ya no se si era esta el resultado buscado.
Sabeis lo que es.........????
Besos
Por cierto, a mi no me gusta el rojo, quiza la idea era buena pero con otras telas.................
Mari





5 comentarios:

  1. Mari, puede ser un camino de mesa????... Está precioso, las telas me gustan muchísimo y el efecto es encantador. Cuando lo tengas terminado va a ser una hermosura!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo ya se que es...je, je. Mari, está chulísimo, no tengas manias que estas telas pegan muchísimo donde se que vas a ponerlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Caminito que el tiempo has borrado ..... dice el tango :) hola linda !!! como estas? la verdad tengo un particular cariño por vos , no se , pero me encanta visitarte, sos muy espontanea, siento que si tuvieramos la oportunidad de conocernos nos llevariamos re bien....lo que estas haciendo esta espectacular , el rojo es mi color favorito... me da fuerza , vigor, energia !!! y tu trabajo se ve muy lindo, yo creo que vas hacer un camino ?, sea lo que sea .... esta muuuuy lindo , besotes y muchos cariños !!!

    ResponderEliminar
  4. ... de Jerezzzzzzzzz!!!! me encantan las telas, si tienes dudas yo lo adopto jejejej
    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa lo mismo con el color rojo. No me gusta mucho, pero compro alguna tela roja de vez en cuando (tonta que es una... jajaja), así que cuando quiero hacer alguna cosa de prueba uso las telas rojas. Lo malo es que luego las pruebas quedan bien, pero las telas siguen sin gustarme, jajaja.

    La verdad es que ese log cabin con esas telas queda chulísimo. Hacen un buen contraste y cualquier diseño queda muy agradecido.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar