Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

Creativa sábado y domingo

Hola!!! El sábado fue para mi el gran día, por fin y tras varios intentos fallidos iba a conocer a Eva Gustems, os parecerá una bobada, pero yo esta hecha un flan. Hice con ella un taller, no tenia el estuche que llevo a Valladolid, así que hicimos una bolsa de judas con fleje, super chula, pero lo de menos fue lo que hicimos. Es una profe excepcional, tiene paciencia y sabe explicar superbien, hasta que no acabamos la bolsa no se sentó el taller siguiente, y tuvo un detallito con nosotras. En la foto es el rojo, y el detallito es la telita de corazones con las explicaciones para hacer un acerico con forma de caramelo.

La bolsita de colorines la hice con Maite Claverol en Jpujol, con la cuchilla de chenilla, es genial el artilugio.Fijo que hoy lo compro, pues ayer ya cumplí mi cupo con creces.
Maite es una estupenda profe y domina el arte de ser "como copito de nieve".
Lo mejor del día fue encontrarme con Patricia http://latietapatricia.com pero pobre la deje un poquito colgada entre el curso y el hacho de haberme encontrado casualmente con Gemma un excompi de Fet a ma.
También me encontré con Salomé, otra ex compi de Fet a ma que se ha embarcado con sus hijas en la aventura fantastica http://www.patchworkestudio.com estuvimos con ellas en su stand y compramos un par de patrones.
Con Gemma fuimos a saludar a sus amigas de Patchcat, muy majas.
Ahora os cuelgo las fotos de lo que compre.



El Patron del Koala de Patchwork Estudio.
Y más trabajo para mi suegra, le daré los patrones poco a poco, para que no se emocione ..........jajajaja




En fin, ya no tengo más que deciros, solo enseñaros algo que Gemma y yo nos tragimos de la feria sin pasar por caja. Nos encontramos una bolsita con tres rulos de tela, yo me quede con dos y ella con uno. Pobreta la que lo perdiera, luego vimos la parada donde los vendían, 15cm x 1.10cm. costaban 2 euros, así que perdió 6 euros.


Besitos y haber que tal me va hoy domingo.
Tenia pensado hacer dos entradas, pero como finalmente el domingo solo fui por la tarde os hago una más completita.
Hoy tenia hora con Desedamas para realizar un cuadro textil y este fue el resultado. Vistoso, y como era para un niño creo que quedo simpatico. He compardo un par de paneles más de estos infantiles, ya os los ensañare cuando los utilice.

besos y ya se acabo creativa, ahora a trabajar...............

6 comentarios:

  1. Hola Mari!!! veo que tu visita a Creativa fué muy productiva...., me gustan tus compras y lo que hiciste, lo que mas, el minitapiz de Desedamas....

    Eva Gustems es una chica genial, verdad? tan cercana....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Mari!!!! Que ganas me estais poniendo todas de creativa ZAragoza...voy a empezar a ahorrar ya para Febrero...jajajaja
    Un besito.
    Celia.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por apuntarte al sorteo de inauguracion de la tienda y por tus palabras de animo.

    Te deseamos mucha suerte!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mari, si es que no podemos salir de estos sitios sin hacer algunas compritas!!!, yo estuve el viernes y me lo pasé genial. Gracias por hacerte mi seguidora, yo hice lo mismo con el tuyo y te tengo en mi barra lateral para no perderme ninguna de tus entradas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari,,,yo tambien he estado en creativa el domingo por la mañana,estubo preciosa,
    bueno lo de las compras las mujeres somos un peligro,,quien se priva???con tantas cosas tan preciosas
    Un abrazo desde Francia
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año 2011!!!, mis mejores deseos para ti y tu familia.
    Zire

    ResponderEliminar