Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

COLCHA SOLIDARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

               http://kekasdevictoriaymas.blogspot.com/

Familia!!!! He copiado integra la entrada de Victoria para evitar equívocos, pasaros por su blog, veréis el correo electrónico  y porfa........ COLABORAR!!!!!!!
Os dejo aquí el enlace 
Besos y gracias a tod@s
Ir a ver a Victoria 

Mari 



COLCHA TERMINADA!!!!!!!!!!

Hola de nuevo amig@s. La colcha solidaria está por fin terminada y empezamos a vender papeletas!!!!UN MILLÓN DE GRACIAS A LAS 18 CHICAS QUE HAN PARTICIPADO!!!!!Y un abrazo especial a Bego por su generosidad y dedicación al acolchado. 
Os recuerdo que es una colcha enteramente hecha a mano, las aplicaciones también, todo excepto el acolchado. Además la colcha va acompañada por dos cojines (o un cojín y un cuadro para colgar en la pared, aún no está completamente decidido). Es una colcha que sortearemos entre tod@s aquéll@s que compren papeletas y recordad que el dinero que recaudemos con la venta de papeletas lo donaremos a la Asociación PYFANO (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León). 
Dedicaremos 2 meses a la venta de papeletas. Empezaremos la semana que viene y la fecha límite será el 2 de junio. Todos los números y nombre de las personas que han comprado las papeletas se publicarán en el blog, y ganará aquella persona cuyo número de papeleta (3 últimas cifras) coincida con el número de la ONCE del viernes 3 de junio. Si se venden más de 999 papeletas (no lo veo probable pero ojalá), ganaría la papeleta cuyo número coincidiera con las 4 últimas cifras y no con las 3 últimas. En caso de no lograr contactar con el/la ganador/a o de que el ganador no quiera la colcha, recibirá el premio el poseedor del número anterior y si no, el posterior.  En caso de no aparecer ganador, se sorteará la colcha entre todas las chicas participantes en el SAL. 
El precio de las papeletas es de 5 euros. 
Muchas gracias por hacer publicidad del sorteo en vuestros blogs o avisar a vuestras familias y amigos desinteresadamente.

3 comentarios:

  1. es una monada por favor...
    besos y todas invitadas a mis sorteo de primavera..
    http://bereida.blogspot.com

    espero que estes mejor del pie...
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Qué cambio de loock!!!
    Qué de colchas solidarias!!! muy buena idea!!!
    Como va el pie??? Yo vuelvo a estar resfriada, en fin, sin comentarios.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bella, bella, bella está la colcha, felicidades Mari.

    Besos

    ResponderEliminar