Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

Una bolsa para Spiderman

Hola !!!!!
Antes de nada quería daros las gracias a todas por las muestras de cariño y los mimitos , mi pie ya va mejor, sigo con los puntos pero ya casi hago vida normal. 
A parte vuestro cariño cada día mi vecino Daniel (3 años) viene cada día verme a casa, según él a darme mimitos, yo creo que quiere comer las chuches que siempre rondan por casa

El caso es que Daniel viene muchas tardes a pasear con nosotros,  y acabamos con una bolsita del super cargadas con su agua, sus pañuelos y su muñequito, hoy mientras Dani iba de tiendas con mi hermana yo le he hecho esta tontería.

He de ir al zapatero o a no se donde para que le pongan unos remaches en la parte de  abajo, pues le he hecho unos ojales, pero no resistirán mucho.

En casa no encontré ninguna tela "masculina infantil", soy más de rosas  ya sabéis..............
Así que tomé  un retal verde fosforito, le aplique unas huellas con las perneras de un vaquero, una doblez para la cuerda y coser los laterales, sin tomar medidas y sin reglas. Ahora me queda solucionar lo de los remaches... (algún consejo??).la cuerda es provisional, es de una bolsa de ese estilo que regalaban en Desigual hace mil años.



MARI

12 comentarios:

  1. jejeje que chula....ays si la ve mi sobrino jejejej besos princesa

    ResponderEliminar
  2. No se me ocurre nada . Lo del remache es la mejor opción a mi parecer , además protegería la tela del roce.
    Está muy simpática tu " tontería " me gusta y a Daniel seguro que más.
    Besos y buen finde que siga la mejoría !!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísima y seguro que ha Daniel le va a encantar. No se me ocurre nada. Yo le suelo poner remaches en la misma mercería donde hago patchwork. Ya nos contarás qué le ha parecido a él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es una monería.

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a una mercería de esas de toda la vida, en la que tienen muchas cosas y mucho desorden....vamos nada chic hija, y allí te ponen esos remaches que tú necesitas así que busca algo así.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitarme y hacerte mi seguidora, yo también te sigo desde hoy. Me alegro que te haya gustado lo que te envíe por intermedio de Sonia, ten fe y el te acompañfara.
    Me encantan ,las cosas que haces, me podrías decir que es el jelly roll.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mari, de nuevo. A ver, mi Elementilda tiene una bolsa igual, pero industrial, y lo que lleva en las esquinas, para proteger la tela de los 'tirones' de los remaches -en un zapatero te los pueden poner-, son unos triángulos en mi caso de 'material' que están cosidos a ambas caras de las esquinas. Unidos. En tu caso, puedes aprovechar que las huellitas están hechas de tejido vaquero, y hacerlos así. Luego, que te pongan los ojales metálicos. Y ¡tachán!, bolsa Spiderman terminada, y nene más contento que contento.
    Espero haberte ayudado.
    Un detalle el tuyo, si señora, para con tu pequeño admirador. Espero que tu pie esté ya al 99%, pero haz caso al médico....
    Besines y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Mari, te quedó genial la bolsa de Dani, debe ser una monada de niño!!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado genial!!!!!! chica de lo otro no se me ocurre nada!!!!
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga !!! cuanto me alegro que ya estes mucho mejor !!!!... veo que hiciste caso no?... la bolsita de Daniel esta preciosa, es tocayo de mi hijo mas grande, se llama Pablo Daniel... me encantan esos nombres ... bueno amiguita... segui asi cuidandote y haciendo cosas lindas.... te mendo un fuerte abrazo y un besote enorme !!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial, seguro que le encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Mary, son muy bonitas esas bolsitas, yo le hice hace años una a mi sobrina y lo que le puse son unas presillas de tela a los lados,lástima que por entonces no disponia de cámara, los remaches si te los ponen que sean de los que no se roñas con las lavadas.
    Mira he encontrado este tutorial y se vé lo que yo te digo para si otra vez lo quieres hacer así.
    http://cestosycestas.blogspot.com/2011/03/mochila-simple-tutorial.html?zx=7b6cb6f207aff45b
    Besitos

    ResponderEliminar