Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

Gracias OLGA!!!!!


t
Chicas a mi cuñada Pilar, le encantan los gatos, el otro día vi este retal, es un fat quarter, no tenían más en Fet a ma, no se me ocurre que hacer con el,(a parte de plancharlo) alguna me da ideas.
Os enseño mi Redwork, es el sal de La Calaixera de Labors, Olga lo propuso y yo acepte sin haberlo hecho nunca, es un vicio, reconozco que tiene sus fallos, me cuesta mucho acabar la puntada y que no transluzca el hilo, se aceptan consejos. Por detrás no ha quedado muy pulido, pero el próximo me quedara mejor. Ahora haré unos log cabin a los lados y será mi futuro camino de mesa ya os lo enseñare.

10 comentarios:

  1. el redwork está preciso, te quedará un camino de mesa para Navidad genial (supongo q es para navidad con los angeles y eso, jejeje)
    Se me ocurre con la tela de gatos un pequeño cójín... la trasera con una tela contrastada la delantera con los gatitos y combinalo con algo q se te ocurra.. bueno es una idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mª Carmen! como soy culo veo, culo quiero, me he apuntado al sal de redwork también....voy a acabar con mis horas de sueño, no puedo con tooodo!!!
    Te ha quedado chulísimo! no entiendo que dices esto del hilo.
    Con los gatitos....yo haría un neceser de Tilda para regalárselo en navidad :).
    Un saludin!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo veo la mar de mono!!!!!
    También me apunté al sal a deshora!!!
    Y no he empezado (para variar). Yo también soy culo veo, culo quiero.......jaaa,jaaa,jaaaa....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo haria una carterita y una funda pequeña para un cuaderno de notas para el bolso, tu redword precioso, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. el redwork es precioso, yo todavía no lo he terminado
    felicitaciones por tu trabajo
    un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no le veo ningún defectillo al redwork, es precioso... en cuanto a la tela, lo primero que me ha venido a la cabeza a sido una funda para libreta.
    Besos y encantada de saludarte por primera vez.

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    están muy lindos!!
    te felicito!! yo los veo perfectos!! ja ja ja !!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari, te ha quedado muy bonito muy adecuado para las fiestas, seguro que con tu idea va a quedar muy lucido en tu mesa.
    Muchas gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola es la primera vez que te visito, veo que estas buscando algo con gatos, ahora te envio unos a tu mail a ver si te gustan.
    Besos!
    Hermoso tu bordadito! y de consejo nada, soy malisima bordando!

    ResponderEliminar
  10. Yo otra vez! no encontre tu mail, te dejo el mio y si te interesa me lo pasas asi te envio unos patrones, veronicabrc@live.com

    ResponderEliminar