Seguidores

viernes, 3 de septiembre de 2010

Con un poquito de pintura.....


Chicas!!! Se que no tiene nada que ver con el patch, pero no os parece divertido el cambio de nombre.
San Feliz de las Lavanderas está en la Cepeda, cerca de Astorga, hace un par de veranos hice esta foto y hoy por casualidad la he recuperado.
Besos
Mari

5 comentarios:

  1. jeje, guasa no les falta... ¡me encanta! Serviría para el Ni falta que me importa

    ResponderEliminar
  2. Hola loquita!!! (que es eso???? )la verdad me hizo reir.... pero es una broma...o el lugar se llama asi? lo del cartel de abajo lo pintaste vos no? jajaja... bueno te quiero mucho y te mando un gran beso amiga!!!!

    ResponderEliminar
  3. simpática broma, la verdad es que el nuevo nombre del pueblo no está mal....jejeje. Sinceramente claro que es una/o más feliz con lavadora, sólo falta que inventen para meter, sacar,colgar y planchar la ropa....jejeje....!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jaaa,jaaaaaa,jaaaaaa.que bueno!!!!!!!!!!!
    Que hariamos sin nuestras lavadoras!!!!!??????
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari, has estado de vacaciones, no? Espero que hayan sido buenas, ahora empezamos ya con la temporada de patch y todas buscamos proyectos nuevos.
    La corbata es muy fácil y además está aplicada a punto de festón pero a máquina, se hace en 5 minutos! y el resultado es muy gracioso.
    Me voy de una cosa a otra, pero las tejas me han encantado. Yo tengo una que me pintó una amiga con un dibujo de una ibicenca bordando y es muy bonita. Algún dia la cuelgo en el blog para que la veais.
    Un saludo

    ResponderEliminar