Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

El mes que viene otra huelga!!!!




familia!!!
Ojala, por lo que a mi respecta tengamos otra huelga el mes próximo..... imagino que no todo el mundo opinara así...
Yo hoy he trabajado más que ningún otro día de los últimos meses, ha sido apoteósico. Es el lado bueno tener una cafetería cerca de los sindicatos, lo malo, esta tarde ha sido horrible. No para mi negocio, pues estaba ya cerrado, pero los antisistema han echado por tierra todos los buenos propositos de esta huelga. Hemos visto niñatos quemando contenedores y papeleras como si fueran cajas de cerillas, lo peor es que esa gentuza ni tiene ni tendra jamas un puesto de trabajo, no porque no lo encuentren, si no que ni lo buscan, se conforman con destruir y protestar. Dudo que la mayoria tuviera edad ni siquiera para votar, eran unos crios...
Lo malo es que ahora estoy tan cansada que no creo que acabe ninguno de mis proyectos.
El gato tengo que festonearlo y ponerle unos ojos, había pensado unos de esos que son de muñeco que les bailan las pupilas, o unos botones. Es una manta polar del Ikea, lleva un aplique de gato en cada esquina, de momento solo he hecho ese, si alguna tiene algún dibujo de un gato para aplicar, lo aceptare encantada. Pretendo aplicarle también el nombre del destinatario, pero eso aun no lo tengo tan claro.
Del panel de Navidad tengo que planchar y festonear el papa noel, ya lo tengo pegado en la fliselina, igual lo hago ahora. Os gustan las telas?? Son de Fet a ma, donde por cierto tienen el Kit para hacer el panel.
Y el Redwork me está apasionando, ya lo tengo más avanzado, esa foto es del domingo. Es mi primer trabajo con esa técnica. Solo hice el mini panel con Ana Salom. Pero de esa mágica experiencia saque la idea de plancharle fliselina a la tela blanca antes de empezar a bordar, y fue con Ana con quien aprendí el punto de nudo. Es una mujer encantadora y llena de un no se qué..... te invita a confiarle tus mas intimos pensamientos. Tenéis que conocerla.
Un besote y hasta mañana soletes.

2 comentarios:

  1. Pues si que tienes cosillas entre manos!!!! ya mismo vas a tener más que yo!!! jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué treballadora!!!! no pares. El panel de nadal es xulíssim, ja l'he vist en varis blogs. Tindràs una decoració maca aquest Nadal i el redwork, que maco!!!!
    Un petó!

    ResponderEliminar