Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

Poquito a poco voy avanzando



Queria mostraros mis avances. El angelito del necesar me da miedo coserlo a la tela, pues mi puntada escondida no "se esconde", así que por hoy lo dejare así.
La colcha de los trapecios tiene de momento este aspecto. No puedo decir que me gusta, porque esa mezcla de colores no es muy de mi estilo, pero se trataba de acabar con los retales, y eso si lo estoy consiguiendo. A mi madre por el contrario le encanta. Creo que en lugar de botones la acolchare con unos lacitos tal y como vi en un tutorial que tendre que buscar, pues no recuerdo muy bien como se hacia.

3 comentarios:

  1. Esa hadita tiene muy buena pinta, animo que seguro que te queda muy bien.
    En cuanto a la colcha la veo muy bonita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi la colcha me parece preciosa!!!!
    Y la hadita, en cuanto la planches un poco, ya veras como la puntada escondida se ve menos, al menos cuando lo hago yo, se ve mejor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Vas fenomenal!!! te van a quedar las dos cositas preciosas!!!!

    Un besillo

    ResponderEliminar