Seguidores

martes, 14 de septiembre de 2010

He vuelto





Hola chicas!!!!
Después de una temporada pelin ausente vuelvo con renovadas energias. Os he tenido abandonadas por las letras, y es que una no tiene tiempo para todo y cuando cojo un libro pos........
Queria enseñaros como voy acabando UFOS,tengo un monton.
Estos cojines los hice con los restos de la colchita de bebe verde. En un principio las aplicaciones iban rematadas con festón negro, lo recordais? pero lo he retirado y ahora estan con festón de colores.
La abeja no me gusta nada de nada, pero al haber bordado primero el lema "Dulces sueños" (del que estoy muy orgullosa), no me atrevo a intentar despegarla por si me lo cargo. El montaje de los cojines lo dejo para octubre, cuando empiecen las clases, ya que nunca lo he hecho y no se ni como empezar. Se aceptan sujerencias.
También os enseño mi nuevo "tuper". Tenia los retalitos en una bolsa de tela chiquita, pero se arrugaban y era un rollo cuando buscaba uno para aplicar. Se me ha acurrido plancharlos y guardarlo en el tuper, pero como soy nueva en esto no se si será la mejor manera, cómo lo haceis las vetyeranas, por colores, tamaños.....
Estoy liada con la colcha de los trapecios y una de bebe, ya os las muestro más adelante.
Besos para todas
Mari

1 comentario:

  1. Hola!!!!!! ya era hora que aparecieras!!! jajaja, esos cojines van a quedar preciosos!!! me encantan esas aplicaciones!!!!!!

    Un besote y escribe pronto!!!!!

    ResponderEliminar