Seguidores

domingo, 21 de marzo de 2010

babero patch


Chicas, me estoy preparando para cuando llegue el día.
Me encanta hacer baberos, hasta ahora solo los habia hecho de punto de cruz, pero ahora me atrevere con el patch.
Cuando sepa organizarme las entradas en el blog hare una seccion de baberos. aprovecho la oacasión pa que las entendidas me digais como organizar el blog, que es más soso que soso.
De momento me conformo con colgaros este baberito, el muñeco es mi niño, se llama Nelsón, me lo regalo mi hermana cuando cumpli los 18 (hace ya mil años).
Confio en que os guste.
Feliz semana

3 comentarios:

  1. Esta chulisimo, cuando llegue el momento vas a estara mas que preparada!!! jejeje, lo de organizar es muy facil, lo primero es poner un gatget que pone etiquetas y despues en la entrada si la editas abajo del todo a la derecha hay un recuadrito que pone etiquetas, pones como quieras que se llame tu categoria, por ejemplo baberos y ya esta.... pero si no te sale escribeme y me cuentas...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y tus palabras, veo que hace poquito que te has estrenado con esto del blog, espero que te vaya muy bien. El baberito te ha quedado muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. EEEhhh! eso de mil años ni hablar, que yo tengo tu misma edad y soy mu jovencita, je,je,je,...
    El babero es muy chulo, te ha quedado fenomenal. Un besazo.

    ResponderEliminar