Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2010

Barcelona nevada

Hola!!!

Después de varios dias intentando empezar esta nueva aventura, para mi será todo un reto porque mis nociones de informatica son más bien nulas, la nieve me ha brindado la excusa perfecta para presentame.

Me llamo MªCarmen, (Mari), llevo muy poquito haciendo patch, apenas un par de meses, pero me ha enganchado muchsimo. Hasta ahora habia hecho punto de cruz, no tengo ni la mas minima idea de costura y no tengo maquina de coser, por eso este blog no será ningun escaparate de labores prodigiosas, pero si vereis mucho amor y cariño, espero me ayudeis y con el tiempo llegue a vuestro nivel.

Desde aquí quiero agradecer publicamente a Fina Reina (http://www.solopatchwork.es/) la infinita paciencia que tiene conmigo sin conocerme, también a mis superprofes de patch, la Iaia Teresa y la Laia de http://www.fetamapatchwork.com/, tengo un par de profes que no me las merezco.
Bueno chicas y chicos (seguro que alguno hay), como presentacion ya no me extiendo más, que yo por hablar..............
Un besote enorme y por fa no os vayais sin decirme algo.
La foto de la cabecera la hizo mi hermana, la mejor hermana de mundo, se llama Yolanda, y aunque entre nosotras las cosas ultimamente no están funcionando muy bien, seguro que todo vuelve a ser genial en breve.
Mari

1 comentario:

  1. Te esta quedando genial el blog!! ya veras como ya mismo estas haciendo entradas como una loca!! jajaja, y gracias por mencionarme!! te voy a poner entre los blogs que visito para que vayas teniendo muchas visitas, besos y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar