Seguidores

domingo, 14 de marzo de 2010

El Centon. Y mi colcha de bebe







Chicas!!!
Llevo toda la tarde leyendo este libro "El Centon. Libro de patchwork", Angelines Artero lo tiene colgado en su pagina (http://angelinesarterolibro.blogspot.com/) . os recomiendo un vistazo.
Quizá porque yo sea nueva en esto, quiza porque está superbien explicado, me parece un estupendo libro de consulta. me parece además muy gratificante que aun haya personas dispuestas a enseñar lo que saben sin esperar recompensa economica a cambio.
Ahora lo tengo que dejar, pues mañana tocan diana a las 5.35h, pero me quedo con las ganas de seguir leyendo y aprendiendo. Queria que lo vierais y también mostraros las combinaciones que he hecho con mi colcha de bebe, aparecen en su libro.
Gracias a sus ejemplos he "montado" mi colcha de bebe de diferentes formas.
Os las muestro.
Besos
Mari

3 comentarios:

  1. Hola Mari, gracias por tus comentarios, no conocía tu blog y me he asomado a mirar....
    La colchita es una monada!!! y gracias por lo del Centón, acabo de echar un ojo y me parece muy interesante.

    Un beso, Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Que colcha mas bonita te va a quedar!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Mari...!!! que linda va a quedar!! la verdad yo tambien tengo que ir pensando lo que voy hacer por que voy hacer tiaabuela denuevo y quiero regalarle una al bebe que va a nacer... aunque falta bastante pero segui mostrando asi me das ideas, gracias por seguirme y por mirar mi blog, esas que mostraste tambien me gustan ...y mucho.....besotes!!!

    ResponderEliminar