Seguidores

martes, 23 de marzo de 2010

Ya tengo la base de Fina



¡¡Familia!!! Hoy no ha sido un gran día laboralmente hablando, pero yo soy feliz.
A las 8 de la mañana la cartera me ha traido un paquetito. Le habia encargado a Fina (http://www.tienda-patchwork.es/) una base de corte y planchado. Y hoy ha llegado. Habiamos hecho un pacto y he de decir que es una vendedora muy cumplidora. Dicho y hecho.
La tela de la base es preciosa, con su fundita a juego, te he hecho una publi en el bar que no tiene precio Fina. Os he puesto dos fotos, una cerrada y la otra abierta para que veais que la dimensión del invento es ideal para sacarlo de casa. Mañana lo llevare a clase pa que lo vean. Aparte de planchar puedo cortar y además usarlo como carpeta. Animaros que es realmente bonito y práctico.
Bueno, un besote enorme y me voy a disfrutar de mi nueva adquisición.Mañan más y mejor.
Besitos.
Por cierto, a todas las que lo habeis hecho, el costurero de Lupe es PRECIOSO!!!!! Tengo que perderle el miedo y hacerlo.
Bicos
Mari

3 comentarios:

  1. Hola Mari...!!! se ve muy bonita, y viniendo de las manos de Fina me imagino lo prolija y hermosa que esta, me alegro mucho por vos y a disfrutarla...!!! y a presumir ahora con las compañeras ja aja !!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo que te guste tanto, y gracias por la publicidad guapisima!!!

    Que la disfrutes mucho!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Mari, veo que empiezas a invertir, je,je,...
    Bueno la verdad es que la base de corte que te has comprado es muy util, veras que le sacas provecho.
    Besos. Noemí

    ResponderEliminar