Seguidores

sábado, 27 de marzo de 2010

Monográfico con Ana Salom

El viernes 26 de marzo hice mi primer "cursillo" de Stichery, de bordado de toda la vida como dijo mi madre al ver lo que hice.
El monográfico fue en casa de Ana Salom, y ella fue nuestra "profe particular". La mañanita estuvo muy entretenida, conocí a 7 mujeres encantadoras y descubrí que Ana es mejor anfitriona y persona que "hacedora de patch" y mira que hace verdaderas virguerías con las telas.
Nos dejo entrar en su casa sin conocernos (por lo menos a mi), tenia un sabroso café y bizcocho preparado para tomar, y tuvo la infinita paciencia de bregar conmigo.
También he de agradecer a Patricia (chica, no te encuentro en la red) su gran dosis de paciencia, pues la pobre tuvo la desgracia de ser mi compañera de pupitre y yo estaba muy perdida.
Os enseño lo que hicimos y el resultado final. Se trata del kit Primavera, es muy bonito y las telas son muy resultonas.
También quiero desde aquí romper una lanza en favor de mi MAMI, ella sabe hacer casi todo lo que nos mostró Ana, y lleva años intentando que yo aprenda, pero ni ella tenia paciencia para enseñarme ni yo muchas ganas de aprender. Desde ya, hemos decidido dedicar las mañanas del domingo a la "transmisión" de saberes, yo le ayudare con una colchita de bebe de patch y ella me mostrara los entresijos del bordado (stichery). Ya os iré contando.
Besitos para todas y Patricia si me encuentras será un placer mantener el contacto.
Mari

3 comentarios:

  1. Hola!!!! vendrás de vacaciones por Galicia? espero que sea verdad y poder conocerte el día 3 en la feria de Milladoiro, aunque si te acercas el fin de semana anterior a Moaña podrás conocerme también y asistir a la primera feria de patch de Galicia!!!! bicosss

    ResponderEliminar
  2. No paras!! a este paso en un par de meses vas a estar echa una experta!!! jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari!!!!
    Pues te he buscado te he encontrado.
    Muchas gracias por tus palabras, me he puesto hasta colorada.
    Intentare enviarte por mail, tanto mi tel. como el mail.
    Un beso.
    Patricia

    ResponderEliminar