Seguidores

lunes, 29 de marzo de 2010

Los bolillos de mi suegra

Chicas os quería mostrar algunas de las cosas que me ha regalado mi suegra. Lleva 5 o 6 años haciendo bolillos, hace cosas verdaderamente bonitas, yo no seria capaz de pelearme con tanto hilo.
Este abanico es uno de tantos que tiene, el pie para sujetarlo lo ha hecho su marido (mi suegro, que es un manitas, pero él ya tendrá su minuto de gloria otro día). A lo que iba, los abanicos los tiene de varios colores, uno de ellos en hilo negro preciosisimo.
El tapete se lo regalo a mi madre, está tan encantada con él que quería enmarcarlo, pero de momento no le dejamos hacerlo.
Si alguna hace encaje de bolillos y le apetece tener patrones que
me lo diga, tengo varios escaneados y será un placer enviároslos.
Un besote
Mari

7 comentarios:

  1. que suerte tienes, menudo regalo tan bonito te ha hecho, Un besote para ambas

    ResponderEliminar
  2. Pero que regalo mas precioso!! que suerte!! oye has puesto el blog precioso ehh, estas hecha una artista!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu suegra por los dos Encajes y que siga así.
    Por si no lo sabe, no está sola que hay montones de Encajeras y algunos Encajeros por nuestro país.
    Manolo
    http://encajerasbolilleras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari.... que lindos regalos que recibiste!!! y gracias por tu comentario en mi blog, por la jirafita de Tobi besotes para vos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mari...!!! por tu buena onda, sos un tesoro , gracias por tus comentarios te mando un super besote y que lo pases lindo corazon!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que abanico tan bonito, yo también hago bolillos pero ahora los tengo un poco parados. Pero desde luego algún día me tengo que hacerme uno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El abanico es precioso. Menudo regalazo, solo con el tiempo dedicado y el trabjo que lleva... Te mando un beso muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar