Seguidores

sábado, 13 de marzo de 2010

Feria Sitges!!!!




Si chicas, yo estuve allí.......!!!!
La verdad es que me impresiono muchisimo la cantidad de gente que había, y eso que hacia frio, el suelo de la carpa estaba encharcado y que cuando yo llegue eran las 16h del viernes.
Traigo muchas ideas en la cabeza, porque practicamente no pude hacer ninguna foto, en parte comprendo la politoca de fotos no (para que no les copiemos ideas), pero en parte me dio mucha rabia. En fin, os cuelgo las que creo que no molestaran a nadie.
Fue un placer ver a varias bloqueras, http://micasitadepatch.blogspot.com/ tiene un stand chilisimo,mis chicas de http://fetamapatchwork.com/ llevaron toda su artilleria, pero mi gran descubrimiento fue http://telasdeluna.com/. El stand de Lucrecia esta en uns esquinita, tiene cositas de bebe monisimas y unos costureros de viaje en tela y en fieltro preciosos, pero no fue eso lo que más me gusto. El cariño con el que me atendieron y las explicaciones (ya sabes que soy novata) me hicieron sentir que sería capaz de hacer cualquiera de los proyectos que exponen.
También estuve hablando con los señores de http://es.bernina.com/, lástima de mi mermada economia.....jajaja
En fin, que me lo pase muy bien, mi pobre Andrés me ayudo mucho y soporto estoicamente la minijornada de feria, si por el fuera deberiamos haber comprado muchas telas bonitas.
Un besote enorme a todas y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Me alegro que lo pasaras tan bien!!! jeje, que envidia!!!!

    besos y enseñanos esas compritas que hicistes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari...!!! que gusto estar ahi no..??? y a mi tambien me da envidia ( pero no mala ) de ver gente tan importante ... esas que nos muestran su sabiduria atraves de los blog, y aparte ver todas las bellezas que hacen, asi que como dice Fina enseñanos lo que compraste te mando un beso Zulma.

    ResponderEliminar